Premios AELIP 2016

Totana.com

Loading player...

Descargar video

AELIP entrega sus Premios 2016 en una comida gala a la que asisten alrededor de cuatrocientas personas

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) ha entregado hoy sus Premios 2016 en el transcurso de la comida solidaria que se ha celebrado en Totana y a la que han asistido alrededor de cuatrocientas personas.

La comida ha contado con la asistencia de la presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela; el presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Juan Carrión; el alcalde de Totana, Juan José Cánovas; así como otros miembros de la Corporación municipal totanera y diputados regionales.

El Premio a la Labor Solidaria se le ha concedido a Juan Manuel Chiner y Raimunda Romero, quienes de manera voluntaria y solidaria han coordinado en más de ocho ocasiones a todos los voluntarios enfermeros que junto con ellos mismos han realizado las extracciones de sangre realizadas en Totana en el marco de un estudio genético.

El Premio a la Participación Ciudadana se le ha otorgado a Encarnación Tudela Sarabia por su colaboración activa y desinteresada a favor de AELIP con el bordado del banderín para la asociación.

El Premio al Voluntariado se le ha entregado a la Peña Barcelonista de Totana, entidad que de manera desinteresada y de forma muy intensa colabora y participa con las diferentes actividades y proyectos que desde AELIP se emprenden.

El Premio a laInvestigación había recaído en la investigadora Sofía Sánchez Iglesias, que forma parte del equipo investigador que desarrolla una línea de investigación en lipodistrofias desde Santiago de Compostela, pero dado que no ha podido asistir la asociación ha dejado desierto el galardón.

El Premio al Apoyo Institucional se le ha concedido a la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire (PAPEA), que colaboró y participó en los actos conmemorativos del Día Mundial de las Lipodistrofias el pasado 31 de marzo, jornada en la que desplegaron la bandera de AELIP en el cielo de Totana en una magnífica exhibición de paracaidismo.

El Premio a la Industria Farmacéutica se le ha concedido a Aegerion, empresa que colabora con AELIP apoyando las líneas de formación a través de los congresos y simposios junto con el mantenimiento del centro donde la asociación desarrolla su actividad.

La Mención Especial Día Mundial ha recaído en Bárbara Rey, por su ayuda y difusión a la celebración del Día Mundial de las Lipodistrofias y apoyo incondicional a AELIP a través de la campaña de visibilidad para la investigación haciéndose una foto con el gesto de la L con el dedo índice y pulgar de la mano derecha, símbolo de la misma.

El Premio Medios de Comunicación se le ha concedido a El Mundo, cuya edición digital permitió acercar las lipodistrofias a la sociedad a través de un artículo sobre estas patologías, incluyendo el subtipo II "Encefalopatia de Celia".

El I.E.S Reina Sofía de Totana ha recogido el Premio Centro Educativo, en reconocimiento por haber estado siempre presente en los distintos eventos de sensibilización que AELIP ha llevado a cabo en el municipio, realizando trabajos y otras tareas dentro del propio centro para implicar a la comunidad educativa que lo conforman.

El Premio Entidad Solidaria ha correspondido al Club Rotary Murcia Norte, institución que ha apoyado siempre a AELIP y que en este año organizó una cena gala a beneficio de la asociación.

Los galardones han sido entregados en el transcurso de la comida solidaria durante la cual también ha tenido lugar un bingo solidario y un desfile de moda infantil y juvenil gracias a la colaboración desinteresada y solidaria de Marengo, Ana Garro Estilista y Floristería Riquelme, así como la participación de un pase de trajes de Primera Comunión a cargo de Boutique Rango.

Desde AELIP se quiere agradecer a todas las personas que han asistido y han colaborado para que esta comida gala haya podido ser una realidad. Además, ha querido mostrar su gratitud a todas las personas que han realizado aportaciones a la fila cero.

 

 
Publicidad

Galería de imágenes

AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
|<    <   Página de 11   >    >|