LA LIGA DE VERANO “12 HORAS FÚTBOL-7” SE DISPUTARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” ENTRE LOS DÍAS 21 Y 22 DE JULIO

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y la técnico deportivo, Catalina Munuera, han presentado la competición “12 Horas de ...

Loading player...

LA LIGA DE VERANO “12 HORAS FÚTBOL-7” SE DISPUTARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” ENTRE LOS DÍAS 21 Y 22 DE JULIO

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y la técnico deportivo, Catalina Munuera, han presentado la competición “12 Horas de Fútbol” que se disputará por vez primera en los cuatro campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Sierra Espuña entre los días 21 y 22 de julio.

El edil de esta área ha declarado que las expectativas acerca de este torneo son “muy positivas después del éxito de participación, interés social y deportivo generado tras la reciente celebración del torneo 24 horas de Fútbol Sala en estas mismas instalaciones, en el cual participaron más de una veintena de equipos y se registró una asistencia de alrededor de 200 personas a los partidos del dicho campeonato”

Asimismo, Munuera ha informado de que las personas interesadas en recabar más información acerca de este evento pueden acudir al Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez”, ubicado en la calle Pliego número 5, o bien mediante vía telefónica llamando al 968422412.

Además, las inscripciones de los equipos constas de una cuantía de 60 euros por cada uno de ellos, y la fecha límite para presentarlas es hasta el jueves 19 de julio en el Pabellón “Manolo Ibáñez”.

Por último, los premios son para los ganadores incluyen sus respectivos trofeos así como la cantidad de 400, 200 y 100 euros según se proclamen campeones, subcampeones o semifinalistas.

A las competiciones futbolísticas previstas para este verano se unirá el habitual torneo veraniego de fútbol playa, del que pese a que en breve se conocerán las fechas y requisitos necesarios para su inscripción ya se ha confirmado que contará con una nueva categoría para menores de 16 años.

Igualmente, desde la Concejalía de Deportes se ha recordado que, además de las actividades previstas del panorama futbolístico, la vigésimo primera edición de la Milla Urbana "Ciudad de Totana" tendrá lugar este sábado 14 de julio, a partir de las 19:00 horas, en la plaza de la Constitución.


Entre las novedades de esta carrera, donde ya se han inscrito 125 personas, en esta edición se ha convocado otra categoría nueva, la mini benjamín, enfocada a los menores de 5 años.
La inscripción para la Milla se puede realizar también en las oficinas de la Concejalía de Deportes, la página Web www.carreraspopulares.com, la dirección de correo cmunuera@ayto-totana.net, o hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera mini benjamín.

LA LIGA DE VERANO “12 HORAS FÚTBOL-7” SE DISPUTARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” ENTRE LOS DÍAS 21 Y 22 DE JULIO, Foto 1
LA LIGA DE VERANO “12 HORAS FÚTBOL-7” SE DISPUTARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” ENTRE LOS DÍAS 21 Y 22 DE JULIO, Foto 2
Totana.com