LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE DANZA DE MANOLI CANOVAS ACUDEN AL FESTIVAL LATINOAMERICANO DE MILAN (ITALIA)

Fuente:

Numerosos alumnos de los grupos de Adultos de la Escuela de Danza de Manoli Canovas despediran el curso 2006-07 con un viaje a Milan ...

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE DANZA DE MANOLI CANOVAS ACUDEN AL FESTIVAL LATINOAMERICANO DE MILAN (ITALIA)

Numerosos alumnos de los grupos de Adultos de la Escuela de Danza de Manoli Canovas despediran el curso 2006-07 con un viaje a Milan con el objetivo de participar en el Festival Latinoamericano de la ciudad italiana. El viaje sera los dias 13, 14 y 15 de Julio . Alli participaran en talleres, asistiran a conciertos de los mejores grupos latinos del momento y pondran en practica algunos de los estilos aprendidos en sus clases.

El festival llamado Latinoamericando cuenta con un salsodromo gigante ademas de restaurantes y pistas dedicados a casi todos los paises de Latinoamerica. En estas pistas de baile, podran poner en practica estilos como el merengue, la bachata, el tango, la salsa, etc. Ademas de degustar platos tipicos de cada pais hispano.

Entre baile y baile tendran la oportunidad de conocer la ciudad, en concreto algunos de los edificios emblematicos con los que cuenta la capital de Lombardia como por ejemplo Il Duomo de Milan, la Galleria Vittorio Emanuele, Il Castello Sforzesco o el Teatro de la Scala. Ademas han asegurado que no volveran a casa sin degustar las mejores recetas de pasta o las mejores pizzas del mundo.

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE DANZA DE MANOLI CANOVAS ACUDEN AL FESTIVAL LATINOAMERICANO DE MILAN (ITALIA), Foto 1
Totana.com