Peña Barcelonista Totana
La Peña Barcelonista de Totana, participa en la jornada del Tercer Sector en el Centro Penitenciario de Murcia I.

15/06/2023

La Peña Barcelonista de Totana, participa en la jornada del Tercer Sector en el Centro Penitenciario de Murcia I.

La PB Totana, a través de su voluntario Manuel Illera, ha tenido la ocasión de participar en la jornada del tercer sector que se ha celebrado en el centro penitenciario Murcia 1 y que ha generado un espacio de convivencia entre el movimiento asociativo que realiza actividades en este CP. 

La Peña Barcelonista de Totana desde el año 2000 se viene celebrando determinadas iniciativas que se contemplan dentro de su programa Ilusión Solidaria que, entre otras actividades, permite desarrollar en el CP Murcia I determinados programas culturales, de ocio y/o de sensibilización. Entre éstos, destacan apoyo y colaboración en el programa Matriz Penitenciario, el programa de salidas programadas, jornadas de deporte contra la droga, charlas de sensibilización en enfermedades raras, la escuela deportiva de Fútbol Club Barcelona, torneos deportivos con motivo de la festividad de la Merced, etc. 

La Peña Barcelonista de Totana agradece al CP Murcia I que haya posibilitado este espacio para que todas las asociaciones que realizan actividades en el mismo puedan compartir sus experiencias. Así mismo, felicitó a todos los voluntarios que conforman el equipo de voluntariado de la PBTotana y que permite, con su solidaridad y generosidad, desarrollar estas actividades en este centro penitenciario de Murcia.



La Peña Barcelonista de Totana, participa en la jornada del Tercer Sector en el Centro Penitenciario de Murcia I. La Peña Barcelonista de Totana, participa en la jornada del Tercer Sector en el Centro Penitenciario de Murcia I. La Peña Barcelonista de Totana, participa en la jornada del Tercer Sector en el Centro Penitenciario de Murcia I. La Peña Barcelonista de Totana, participa en la jornada del Tercer Sector en el Centro Penitenciario de Murcia I. La Peña Barcelonista de Totana, participa en la jornada del Tercer Sector en el Centro Penitenciario de Murcia I. La Peña Barcelonista de Totana, participa en la jornada del Tercer Sector en el Centro Penitenciario de Murcia I.
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.