Peña Barcelonista Totana
LOS PILOTOS DE MOTOS ACUATICAS PATROCINADOS POR LA PB TOTANA ARRASAN EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MURCIA

25/03/2008

LOS PILOTOS DE MOTOS ACUATICAS PATROCINADOS POR LA PB TOTANA ARRASAN EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MURCIA

El domingo día dos de marzo, tuvo lugar la primera prueba del Campeonato Regional de Murcia, con una exitosa inscripción de 33 pilotos que formaron parrilla de salida desde Islas Menores (La Manga del Mar Menor),  dando 4 vueltas a la “laguna salada” para recorrer unas 88 millas. La prueba se caracterizó por un mar en calma, por lo que se vieron favorecidas las motos más rápidas.

En la categoría Reina F1, el totanero Antonio Costa,  con la nueva Seadoo,  subió a lo más alto del podium con el primer puesto, seguido del catalán Sergi Fernández (Seadoo) y de Marco Antonio Vivancos (Yamaha) con el tercer puesto.

  En F2,  Francisco Sánchez con su Kawasaki,  también subió a lo más alto del podium con su primer puesto, el segundo fue para Lorenzo Ferrer (Kawasaki) y el tercer clasificado fue Rubén Carrillo (Yamaha). 

 La próxima cita esta vez muy cerca de Totana, será en Puerto de Mazarrón  el 30 de Marzo con la segunda prueba del Regional de Murcia y a la misma vez se inaugurará el Campeonato de España con la primera Prueba. Queda toda la afición invitada a la misma. 

La junta directiva de la Peña Barcelonista de Totana valora muy positivamente la trayectoria deportiva de estos grandes pilotos y los felicita personalmente por los logros conseguidos, así como hace extensible esta felicitación a todos los miembros de los equipos que acompañan a los pilotos y a sus familiares. 

¡¡ANIMO CAMPEONES!!  



LOS PILOTOS DE MOTOS ACUATICAS  PATROCINADOS POR LA PB TOTANA ARRASAN EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MURCIA
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.