Peña Barcelonista Totana
JUAN CARRIÓN ES REELEGIDO PRESIDENTE DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA Y CONFORMA UNA JUNTA DIRECTIVA CON 25 MIEMBROS

07/03/2007

JUAN CARRIÓN ES REELEGIDO PRESIDENTE DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA Y CONFORMA UNA JUNTA DIRECTIVA CON 25 MIEMBROS

El actual presidente de la Peña Barcelonista de Totana, Juan Carrión Tudela, ha sido reelegido presidente.

 

El actual presidente de la Peña Barcelonista de Totana, Juan Carrión Tudela, ha sido reelegido presidente de esta asociación y ha conformado una junta directiva que está integrada por un total de 25 miembros (anexo base datos), cuya elección tuvo lugar en una asamblea ordinaria que se celebró el pasado día 19 de octubre.

Ese mismo día la Peña Barcelonista de Totana presentó un escrito en el registro municipal del Ayuntamiento de Totana en el que solicitaba a la Alcaldía que se dedicara una calle del casco urbano a Francisco Zamarreño Cayuela, socio fundador de la peña en 1997 y directivo desde el año 2000.

Además, la nueva directiva nombró socios de honor de la peña a Agustín Navarrete Montoya, presidente de la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona, así como a Ginés Marín Moreno y a Francisco Zamarreño Cayuela a título póstumo, respectivamente.

Socio de Honor de la Agrupación de Jugadores del Barcelona

Por otra parte, la Peña Barcelonista de Totana ha sido la primera de la Región de Murcia en ser nombrada socio oficial de honor de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona que preside Ramón Alfonseda, con el número 802.

Los miembros Ramón Alfonseda y Chus Pereda visitarán Totana el primer fin de semana de diciembre coincidiendo con la celebración de la VI Trobada de Peñas Barcleonistas de la Región de Murcia.

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA ADQUIERE NUEVO MOBILIARIO PARA SU LOCAL SOCIAL

La Peña Barcelonista de Totana ha adquirido nuevo mobiliario para su local y una pantalla gigante con la que los socios puedan ver los partidos de fútbol del FC Barcelona. Han adquirido varias sillas y un nuevo mueble que tiene el objetivo de mejorar la comodidad de los asistentes.

SE PRESENTA EL CARTEL DE LA VI TROBADA DE PEÑAS BARCELONISTAS

El presidente de la Peña Barcelonista de Totana, Juan Carrión, ha presentado el cartel anunciador de la VI Trobada de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia que se celebrará en Totana los días 2 y 3 de diciembre, y en el que participarán más de una veintena de peñas.

Habrá, entre otras, las siguientes actividades:

  • Deporte en la calle.
  • Exposición de Totana y el Barcelonismo en la región de Murcia. Esta exposición permitirá analizar las actividades del Barcelonismo en la región de Murcia, además de contar con portadas de diarios y las réplicas de los trofeos de Champion, Liga y Copa del Rey. 
  • Presentación del libro Totana y el Barcelonismo en la región de Murcia elaborado por Juan Carrión Tudela.
  • Hermanamiento Mundial de Peñas:
    Se procederá a un hermanamiento oficial donde participaran
    - 5 peñas de la zona de Cataluña
    - 5 peñas de la Región de Murcia
    - 5 peñas del resto de España
    - 1 peña representativa del mundo
  • Pregón de la Trobada
  • Elección y designación de socios de honor. La junta directiva de la peña de Totana ha propuesto como socios de honor a diferentes personalidades que próximamente serán ratificadas en la Asamblea ordinaria que se celebraba a finales del mes de Octubre y será en este momento cuando se haga público.
  • Comida o cena de hermandad a determinar .

Este evento contará con el apoyo de las Concejalías de Deportes representada por D. José Antonio Valverde Reina y de Turismo representada por Dña. Ana Belén García del Ayuntamiento de Totana.

El consejo de dirección de la Peña Barcelonista de Totana queda como sigue:

CargoNombre
PresidenteJUAN CARRION TUDELA
VicepresidenteJUAN M. CASANOVA
"PEDRO ANDREO LORCA
SecretarioROQUE MOLINA LEGAZ
TesoreroJOSE A. BENITEZ
VicetesoreroJUAN MARTINEZ ROMERO
VocalFCO. JAVIER MARTINEZ AZOR-ARIAS
P.B.MARCOS ANDREO
P.B.JOSE Mª CARRION TEJERO
P.B.ANTONIO RUIZ VALENZUELA
P.B.GINES MARIN MORENO
P.B.JOSE GARCIA ESPEJO
P.B.JAVIER JORDAN
P.B.PEDRO JOSE RODRIGUEZ COSTA
P.B.ALFONSO CIFUENTES PAREDES
P.B.JUAN PEDRO MARTINEZ MARTINEZ
P.B.FERNANDO MUÑOZ SANCHEZ
P.B.GINES MARTINEZ CAVA
P.B.ANTONIO ALIAGA TERUEL
P.B.BLAS JESUS MARTINEZ TUDELA
P.B.TOMAS PAREDES VILAR
P.B.PEDRO CIFUENTES PAREDES
P.B.ALFONSO CAMPOS CANOVAS
P.B.FRANCISCO CLARES DIAZ
P.B.ANTONIO CANO TUDELA



JUAN CARRIÓN ES REELEGIDO PRESIDENTE DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA Y CONFORMA UNA JUNTA DIRECTIVA CON 25 MIEMBROS JUAN CARRIÓN ES REELEGIDO PRESIDENTE DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA Y CONFORMA UNA JUNTA DIRECTIVA CON 25 MIEMBROS JUAN CARRIÓN ES REELEGIDO PRESIDENTE DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA Y CONFORMA UNA JUNTA DIRECTIVA CON 25 MIEMBROS JUAN CARRIÓN ES REELEGIDO PRESIDENTE DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA Y CONFORMA UNA JUNTA DIRECTIVA CON 25 MIEMBROS
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: 606385362 · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.