Peña Barcelonista Totana
X ANIVERSARIO PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA. Consulta las actividades en el archivo adjunto y en nuestra AGENDA.

28/10/2007

X ANIVERSARIO PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA. Consulta las actividades en el archivo adjunto y en nuestra AGENDA.

El miércoles, día 14 de noviembre, la PB de Totana comienza las actividades con motivo del X Aniversario de su fundación, con la organización de "I ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO PARA PERSONAS CON DISCA

La Peña Barcelonista de Totana fue fundada a finales del año 1997, por lo que va a cumplir su X aniversario. Con este motivo, la PB Totana ha organizado un buen número de actividades, y que tendrán lugar durante la semana del 12 al 18 de noviembre. Entre estas actividades, puede destacarse la organización del I ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este encuentro tendrá lugar en el pabellón de deportes "Manolo Ibáñez" de Totana, durante el próximo miércoles 14 de noviembre. Está prevista la asistencia de aproximadamente 500 discapacitados psíquicos procedentes de los más de 25 centros ocupacionales existentes en la región de Murcia. El programa se iniciará a las 10 h, con la recepción de todas las personas procedentes de los distintos centros ocupacionales. A las 10:30 h. está previsto el inicio de las actividades (petanca, fútbol – sala y baloncesto). A las 13 h. habrá una visita de autoridades y personalidades asistentes al evento, para continuar, sobre las 14 h., con una comida popular para todos los asistentes. A las 15h. se procederá a la clausura de este 1er encuentro deportivo. La jornada finalizará con una charla – coloquio sobre "Deporte y Discapacidad", y que tendrá lugar en el Centro Socio-Cultural "La Cárcel".

 

Es de destacar de nuevo la gran implicación de la PB Totana en actividades de marcado carácter social, en este caso con actividades deportivas dedicadas, por vez primera y a nivel regional, a personas con discapacidad.

Más sobre esta noticia: http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-ayto.asp?cat=6693&ver=t



X ANIVERSARIO PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA. Consulta las actividades en el archivo adjunto y en nuestra AGENDA.
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.