Peña Barcelonista Totana
LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA ENVIA MATERIAL DEPORTIVO A ATLANGATEPEC (MÉJICO)

31/05/2007

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA ENVIA MATERIAL DEPORTIVO A ATLANGATEPEC (MÉJICO)

En otra iniciativa de carácter social, la Peña Barcelonista de Totana ha remitido diferente material deportivo a Atlangatepec, población de Méjico. El material ha consistido en 200 balones de Eto’o, diferentes banderines y otro material relacionado con el FC Barcelona, y que el FC Barcelona ha hecho llegar a la Peña Barcelonista de Totana. El material ha sido remitido a t ravés de INCODECO, Instituto de Cooperación y Desarrollo Comunitario, y ha sido repartido entre todos los niños usuarios de la ludoteca de San Pedro Ecatapec, Atlangatepec. En las imágenes adjuntas queda patente la alegría que este material cedido por el FC Barcelona ha causado entre los usuarios de esta ludoteca, y el agradecimiento que estos niños han querido realizar a la Peña Barcelonista de Totana y a su presidente Juan Carrión, por esta labor humanitaria realizada.

Próximamente, la Peña Barcelonista de Totana enviará diferente material deportivo al Sáhara, poniendo en marcha una nueva labor solidaria, y contribuyendo de esta manera a potenciar el nombre del F. C. Barcelona más allá de nuestras fronteras.



LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA ENVIA MATERIAL DEPORTIVO A ATLANGATEPEC (MÉJICO) LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA ENVIA MATERIAL DEPORTIVO A ATLANGATEPEC (MÉJICO) LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA ENVIA MATERIAL DEPORTIVO A ATLANGATEPEC (MÉJICO)
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: 606385362 · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.