El CEIP La Cruz celebra su XIII Semana de la Salud bajo el lema: "Clickeando con seguridad"

Totana.com

Con el objetivo principal de contribuir a ayudar y acompañar al alumnado del CEIP La Cruz en la utilización de las Nuevas tecnologías con responsabilidad, autocontrol, y de dotarles de herramientas para hacer un uso responsable y saludable de móviles, tablets, redes sociales... se han llevado a cabo un amplio programa de actividades entre los días 2 y 6 de marzo, siendo el pasado viernes cuando se dio por finalizada la XIII Semana de la Salud.

Entre las actividades señalar charlas y dinámicas impartidas por Policía, Guardia Civil y técnicos de Servicios Sociales; cuentacuentos por parte del AMPA para los más pequeños; charlas de salud visual, jornadas deportivas , desayuno saludable y para terminar una marcha en la que niños, familias y docentes convirtieron las calles cercanas al colegio en un escenario de tambores y pitos a ritmo de "Batukada", llenando el barrio de alegría. 

A su llegada al centro, se contó con la asistencia del Concejal de Educación, que con sus palabras alabó el esfuerzo y dedicación que ha realizado toda la Comunidad Educativa.

 
Publicidad

Galería de imágenes

lacruz
|<    <   Página de 4