XIII Marcha Solidaria - Club Senderista de Totana 2019

Totana.com

El Club Senderista de Totana comenzó hoy el calendario de actividades para la temporada 2019/2020 con la celebración de la XIII Marcha Solidaria que se organizó en memoria de José Antonio Cánovas "El Cartero" socio activo del club que falleció hace unos meses-, y a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer (Afacmur) y Cáritas.

La marcha solidaria congregó a numerosos participantes en el paraje de la Cruz de la Misión, a las 9:30 horas, para la recogida de alimentos, ropa y donativos; y la recepción de donativos a beneficio de las dos oenegés beneficiarias de este año.

El inicio de la marcha tuvo lugar media hora después y recorrió un itinerario atractivo por la zona de Los Huertos de Totana, con una duración de dos horas y media aproximadamente, y una dificultad fácil y asequible para todos los amantes a esta disciplina deportiva y usuarios en general.

Los asistentes pudieron dar un donativo a favor de Afacmur y aportar alimentos no perecederos o ropa que la organización entregará a Cáritas.

La prueba, que no tenía carácter competitivo sino benéfico, contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Protección Civil y Policía Local, así como algunos patrocinadores locales.

 
Publicidad

Galería de imágenes

marcha
marcha
marcha
|<    <   Página de 7