Graduaciones IES Prado Mayor FPB y 4º ESO - 2019

Totana.com

2º Formación Profesional Básica y 4º de Educación Secundaria Obligatoria. IES PRADO MAYOR

El pasado jueves 20 de junio se graduaron los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 2º de Formación Profesional Básica de «Electricidad y Electrónica» y «Peluquería y Estética» que han finalizado sus estudios durante el curso 2018/2019. Asistieron al acto como representante de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Francisco José Martínez Casanova, Director General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa y como representante del Ayuntamiento, Dª. Inmaculada Blázquez Acosta. El acto se inició solemnemente con el himno académico «Gaudeamos Igitur» y tras la presentación de Dª. Francisca Tejero Martínez, profesora del centro, y la intervenciones de la Directora del Centro, Mª Soledad García López, de D. Francisco José Martínez y de Dª. Inmaculada Blázquez, se dió paso a una breve pero emotiva intervención de los profesores tutores y de los alumnos de 2º de Formación Profesional Básica en representación de sus compañeros. A continuación, se procedió a la imposición de becas y entrega de diplomas.

Tras la entrega de diplomas, intervino el coro del IES Prado Mayor, dirigido por D. José Luis Moreno, profesor de música de nuestro centro, interpretando tres canciones que deleitaron al público asistente, «Singing all together» (canon) de Thord Erik Gummesson, «Hallo Django» (canon en estilo swing) de Ulrich Fuhre (compositor y educador musical alemán) y «Kusimama» de Jim Papuolis, canción escrita en Swahili, dialecto hablado en algunos países de África, que habla de la actitud que debemos adoptar en el mundo, una actitud llena de fuerza, esperanza apertura y positividad.

Seguidamente se procedió a la entrega de las Matriculas de Honor en Educación Secundaria Obligatoria, a los/las alumnos/as de 4º de Educación Secundaria Obligatoria de la Sección Plurilingüe, Andrea Ballester, Víctor Cánovas, Francisco Fernández, Renato Gallego, Javier Gilberte, María Molino, Enrique Morales, Beatriz Muñoz, Alejandro Navarro y Ana Ruscher,  al haber superado todas las materias de la etapa y haber obtenido una media superior a 9, en sus calificaciones de este último curso. A continuación intervinieron los profesores tutores de los cursos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria y varios alumnos en representación de sus compañeros, se impusieron las becas y se entregaron los diplomas a los nuevos graduados. 

 
Publicidad

Galería de imágenes

prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
prado
|<    <   Página de 8