Presentación candidatura PP Totana - Elecciones 26M 2019

Totana.com

Juan Pagán subscribe un compromiso con Totana con un programa electoral con 10 ejes de actuación.

Más de 400 personas arropan la candidatura del Partido Popular que presenta un programa real que responde a las necesidades de la sociedad totanera.

Un compromiso con Totana, esto es lo que suscribe el candidato a la alcaldía del Partido Popular, Juan Pagán, con sus vecinos. Así lo manifestó ayer en la presentación de la candidatura que fue arropada por unas 400 personas y a la que asistió el actual portavoz de la Asamblea Regional, Víctor Martínez, además de numerosos compañeros de Juan de la Asamblea.

Pagán ha subrayado que la primera prioridad para los integrantes de la lista pasa por establecer un compromiso con los ciudadanos de Totana “un compromiso real, que dé respuesta a las necesidades reales de los vecinos, es muy fácil poner en un programa electoral que se van a llevar a cabo cientos de propuestas para captar el voto, pero hay que bajarse a pie de calle para ver que la realidad es otra distinta”.

Con la cercanía que le representa, Pagán indicó que “soy una persona transparente y voy a comprometerme de verdad; soy consciente de la realidad de nuestro pueblo, su situación y lo que necesita, no voy a caer en el error de prometer actuaciones de imposible cumplimento, sino que presento un proyecto en el que se recogen actuaciones reales y posibles”.

Este programa basado en diez ejes de actuación es un reflejo de la realidad de Totana, ya que, según el candidato popular, “son demandas de los vecinos, asociaciones y colectivos de la localidad que se han ido recogiendo durante estos dos meses con el fin de construir un proyecto participativo, de Totana para Totana”.

Durante su discurso manifestó que “hemos vivido en estos últimos cuatro años, un desgobierno de una coalición, cuya impronta ha sido, la opacidad, el ocultamiento de temas muy importantes para esta ciudad, las continuas disputas, y la desavenencia hasta el último día, y mi proyecto representa todo lo contrario, diálogo y compromiso con Totana”.

Conjugación de experiencia y renovación

El equipo se renueva en más de un 65% con la incorporación de nuevas caras que representan a muchos sectores del municipio tanto culturales, educativos, sociales o empresariales, demostrando que el Partido Popular es un partido abierto a la sociedad civil, donde los candidatos aportan experiencia profesional para enriquecer la vida política totanera. Además, se conjuga con la experiencia de personas que han ocupado puestos de responsabilidad, defendiendo siempre el interés general de los totaneros.

En la Candidatura queda representada todo el conjunto de la sociedad totanera, la juventud y la madurez, así como la integración de vecinos de las pedanías de Totana.


PARTIDO POPULAR (PP)
Titulares
1. JUAN PAGAN SANCHEZ
2. MARIA ISABEL RUBIO PEÑA
3. FELIX CAYUELA DE PABLO
4. ANTONIA CANOVAS CARO
5. ANTONIO MARTINEZ BELCHI
6. ISABEL GARCIA MERINOS
7. JUAN ANTONIO MARTINEZ PAGAN
8. DANIEL JOSE RODRIGUEZ NOGUERA
9. FRANCISCO JOSE MARTINEZ CASANOVA
10. ALMUDENA MUNUERA AZNAR
11. EULALIA HERNANDEZ LOPEZ
12. FRANCISCO JOSE DIAZ ESPINOSA
13. EULALIA SANDOVAL ANDREO
14. DAMIANA SERRANO ORTIZ
15. JUAN DE MATA ROMERO VICTORIA
16. DIEGO CANOVAS MARTINEZ
17. MARIA CATALINA TUDELA TUDELA
18. JUAN MANUEL DEL REY DIAZ MAYORDOMO
19. BEATRIZ BEDIA GARCIA
20. JULIANA DE LA PEÑA GARCIA
21. PEDRO NAVARRO DIAZ
Suplentes
1. MARINA MARIN ALARCOS
2. LAURA MARTINEZ SANCHEZ
3. JOSE MANUEL MOLINA TOBAL 

 

Galería de imágenes

pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
pp
|<    <   Página de 4