Exposición “Mirada Juvenil a un Centenario (1918-2018)”

Totana.com

Loading player...

Descargar video

 Inaugurada la exposición “Mirada Juvenil a un Centenario (1918-2018)” en la sala municipal “Gregorio Cebrián”, que se celebrará del 24 de mayo al 6 de junio

Autoridades municipales inauguraron ayer la exposición que lleva por título “Mirada juvenil a un Centenario (1918-2018)”, una actividad cultural más de programa para festejar los cien años de Totana como ciudad, que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de junio.

A este acto acudieron el alcalde, Andrés García, y la concejala de Cultura, Eulalia Moreno, entre otras autoridades municipales, así como alumnos del IES Juan de la Cierva.

Esta exposición trata de una recopilación de fotos, murales y videos sobre la evolución histórica de la ciudad de Totana, cuyos trabajos han sido elaborados  por los alumnos de varios centros educativos del municipio.

El alcalde y la concejala  dedicaron unas palabras de agradecimiento a los alumnos de los colegios Santiago, La Cruz, La Milagrosa, CEIP Deitania y el IES Juan de la Cierva por la participación en esta actividad del programa del Centenario de Totana como ciudad. 

 
Publicidad

Galería de imágenes

expo
expo
expo
expo
expo
expo
expo
expo
expo
expo
expo
expo
|<    <   Página de 7