Premios AELIP 2017

Totana.com

AELIP entrega sus Premios 2017 en una comida gala en la que más de 300 personas arropan a esta asociación

Más de trescientas personas arroparon un año más a la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) en su V Gala anual "Entrega de Premios AELIP", durante la comida solidaria celebrada en la jornada del domingo 19 de noviembre.

La entrega de los Premios AELIP es el reconocimiento y agradecimiento con los que la asociación ha distinguido a entidades, empresas o particulares que colaboran en aportar y ayudar con sus acciones para permitir a AELIP mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias, dando difusión a las necesidades y reivindicaciones de este colectivo, que necesita el apoyo de todos.

El Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana recibió el premio en la modalidad Participación Ciudadana, por su colaboración activa y desinteresada a favor de AELIP en las actividades de sensibilización y visibilidad de las lipodistrofias,como la Velada que se celebra cada año en las fechas próximas a la Semana Santa.

El premio a la Labor Solidaria fue para Zahe, que de forma voluntaria y solidaria ha estado organizando desfiles de moda infantil en alguna edición de las galas de AELIP permitiendo visibilizar y llevar la información desde los más pequeños y gracias a la asistencia de sus familias a esta gala.

El Premio al Voluntariado AELIP 2017 recayó en Bartolomé Rodríguez Valenzuela, que de manera desinteresada y de forma muy intensa organizó la I Carrera Hispanian Race Infantil "Hispanitos", con la que consiguió una difusión dentro del ambiente deportivo, y además propuso que esta edición infantil fuese benéfica para AELIP.

El Premio a la Investigación recayó en el investigador Fernando Corvillo Rodríguez, que forma parte del equipo investigador del Hospital La Paz de Madrid, desarrollando una línea de investigación en lipodistrofia Barraquet Simon. Aunque Fernando Corvillo no pudo acudir a recibir el premio, envió un vídeo explicando su trabajo y agradeciendo a todos los asistentes su implicación en este reconocimiento.

El Premio al Apoyo Institucional fue para la Fundación Inocente, que ha designado a AELIP como ganadora de la candidatura de dicha fundación concediéndoles una aportación para su proyecto Servicio de información, orientación y apoyo psicológico en lipodistrofias. Esta fundación también quiso mostrar su agradecimiento a través de un vídeo que se proyectó en dicha gala.

La 7TV Televisión Pública de la Región de Murcia recibió el Premio Medios de Comunicación AELIP 2017, por su ayuda y difusión en actividades que organiza la asociación, así como en el Día Mundial de las Lipodistrofias. Aunque no pudieron acudir por estar cubriendo eventos, todos los asistentes aplaudieron igualmente este reconocimiento.

El Premio Centro Educativo AELIP 2017 fue para el Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual José Moyá Trilla, el cual está predispuesto siempre y acude presencialmente en los distintos eventos de sensibilización que AELIP ha llevado a cabo en este municipio.

El Premio a la Empresa Solidaria se entregó a la delegación en Totana de Nacex. Recogió el premio Antonio Cano, gerente de esta delegación, que desde siempre colabora con la recogida y envío de paquetería en las diferentes actividades para las que se le ha requerido.

El Club Deportivo Playas de Mazarrón Fútbol Playa recibió el Premio Club Deportivo Solidario, por su implicación y concienciación en el Día Mundial de las Lipodistrofias involucrando a nivel mundial a clubes y jugadores, así como por organizar el primer torneo de fútbol playa y campus de fútbol playa colaborando con AELIP y ayudándoles a dar visibilidad.

Por último, se reconoció a ElPozo Murcia Fútbol Sala con la Mención Día Mundial de las Lipodistrofias AELIP 2017, por su ayuda y difusión a la celebración del Día Mundial de las Lipodistrofias, permitiendo participar con campañas de sensibilización y visibilidad en partidos de fútbol sala televisados y con los propios jugadores.

La gala contó con la asistencia de la presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela; el presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión; los miembros que componen la junta directiva de AELIP; el alcalde de Totana, Andrés García, y otros concejales de la corporación municipal; así como el diputado regional Juan Pagán.

Durante la comida, además, se proyectó un vídeo sobre AELIP y el trabajo que esta asociación desarrolla a favor de los afectados por lipodistrofias y sus familias.

 
Publicidad

Galería de imágenes

AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
AELIP
|<    <   Página de 2