Cena-gala de San Valentín 2017 de la Hermandad de la Negación

Totana.com

El pasado sábado día 11 de Febrero la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz realizó su cena anual de San Valentín.

Durante la cena se realizó la tradicional entrega de obsequios a todos los asistentes, el sorteo de numerosos regalos, el reparto de golosinas para todos los niños y un bingo con un fantástico premio de una cesta de alimentos.

En esta cena, y como viene siendo habitual, también se hizo el nombramiento público del Nazareno del Año de la Hermandad, cuyo titulo recayó en la persona de D. Francisco Murcia Crespo, que ademas es el Nazareno de Honor de la Semana Santa de Totana de este año 2017.

Durante la cena, la Hermandad quiso rendir también un pequeño homenaje tanto a la figura del Nazareno de Honor como a la figura del Pregonero de la Semana Santa 2017, D. Francisco Murcia Crespo y D. Juan Carrión Tudela, respectivamente; pues es un orgullo para nuestra Hdad que ambas personas sean de La Negación. Dicho homenaje consistió en un montaje de vídeo con fotografías de ambos haciendo referencia a sus vidas nazarenas y vinculaciones con la Hdad en distintas etapas de sus vidas.

Cerramos la noche disfrutando del ambiente de la buena música disco.

Desde la Hermandad queremos agradecer la participación de las empresas que han aparecido en el cartel anunciador de la cena y también a los comercios que nos donaron regalos para el sorteo, y por supuesto a todos los asistentes a la cena que con su aportación hacen posible que se puedan seguir desarrollando los proyectos de esta Hermandad.

 
Publicidad

Galería de imágenes

negacion
negacion
negacion
negacion
negacion
negacion
negacion
negacion
negacion
negacion
negacion
|<    <   Página de 3