Mesa redonda sobre el historiador José María Munuera y Abadía

Totana.com

Loading player...

Descargar video

Concluye el ciclo conmemorativo a la figura del historiador José María Munuera y Abadía con una mesa redonda a cargo de historiadores locales

El ciclo conmemorativo a la figura del historiador José María Munuera y Abadía concluyó ayer con la celebración de una mesa redonda titulada "José María Munuera y Abadía. Trascendencia y repercusión de su legado", que tuvo lugar en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián" de esta localidad.

En la misma participaron Mari Carmen Crespo Romera (archivera municipal del Ayuntamiento de Totana), María Martínez Martínez (catedrática de Historia Medieval de la UMU) y Ginés Rosa López (historiador y articulista); y estuvo moderada por Juan Cánovas Mulero.

El ciclo incluía la charla celebrada el pasado lunes y que llevó por título "José María Munuera y Abadía. Su perfil biográfico: el personaje y su tiempo", cuyo ponente fue el cronista oficial de la ciudad, Juan Cánovas Mulero.

Las concejalías de Cultura y Archivo han organizado, con la inestimable colaboración del cronista de la ciudad, Juan Cánovas Mulero, este ciclo conmemorativo sobre la figura del historiador José María Munuera y Abadía con motivo del primer centenario de la publicación "Apuntes para la Historia de Totana y Aledo" (1916-2016). El acto contó con la presencia de ambas concejalas, Eulalia Moreno e Inmaculada Blázquez.

 
Publicidad

Galería de imágenes

abadia
abadia
abadia
abadia
abadia
abadia
abadia
abadia
abadia