Exposición "CON-TRASTE" - Homenaje sobre antigua cartelería y una retrospectiva del grupo

Totana.com

Loading player...

Descargar video

La Asociación Cultural de Pintores “CON-TRASTE” de Totana inauguró el pasado viernes por la noche la exposición de homenaje a la antigua cartelería, que tiene lugar hasta el 16 de octubre en la Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián” y en la que también se exponen trabajos realizando una retrospectiva del grupo.

La muestra fue inaugurada por la concejal de Cultura, Eulalia Moreno, y contó con la asistencia de representantes de la comunidad cultural de este municipio.

Esta tradicional muestra se expone cada año coincidiendo con la nueva temporada cultural en este municipio.

Además, de la exposición que este año versa sobre la antigua cartelería de marcas comerciales de las décadas de los años 50 y 60; también se programa una retrospectiva de este grupo de pintores locales desde el año 2000 que se constituyó esta asociación al 2016.

El horario de la muestra será los días laborales de 17:00 a 21:00 horas; y los festivos, de 12:00 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La muestra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana y en la misma expondrán unas 25 personas aproximadamente que conforman esta asociación. 

 
Publicidad

Galería de imágenes

con traste
con traste
con traste
con traste
con traste
con traste
con traste
|<    <   Página de 5