“Taller de Cocina Creativa” 2016

Totana.com

Loading player...

Descargar video

Un total de 107 niños participan en julio en el “Taller de Cocina Creativa” que se celebra en el Centro Sociocultural “La Cárcel” dentro del programa “Totana Verano”

Un total de 107 niños y niñas de Totana participan durante el mes de julio en el “Taller de Cocina Creativa”, que está organizado por la Asociación de Ocio y Tiempo Libre “La Caja de Pandora” y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud dentro del programa “Totana Verano”.

El taller, que se celebra por tercera edición y va dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años amantes de las técnicas culinarias más modernas, fue visitado hoy por el alcalde, Juan José Cánovas, y la concejal de Juventud, Inmaculada Blázquez, quienes quisieron conocer de primera mano su desarrollo.

Para el taller programado durante el mes de agosto se espera la participación de entre otros 40 ó 50 niños.

Éste se celebra en las cocinas del Centro Sociocultural “La Cárcel” durante los meses de julio y agosto; y los participantes disfrutan de actividades como la elaboración de recetas de cocina creativa y de alimentación saludable, iniciativas lúdico-festivas y juegos tradicionales.

Además, el programa de verano permite a los alumnos relacionarse con otros compañeros de la misma edad disfrutando de distintas actividades y facilitando además la conciliación de la vida laboral y familiar.

El taller cuenta con dos grupos: uno, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas; y un segundo, los lunes, miércoles y viernes, con el mismo horario matinal.

Los participantes pagan una cuota de 90, 50 ó 30 euros según el grupo o que elijan el mes completo o una quincena, respectivamente.

 
Publicidad

Galería de imágenes

taller de cocina
taller de cocina
taller de cocina
taller de cocina
taller de cocina
|<    <   Página de 2