I Marcha Cicloturista "La Mobel Sierra Espuña"

Totana.com

Casi 600 ciclistas se dieron cita el pasado domingo 3 de abril para disfrutar de un nuevo reto cicloturista de Medio Fondo que rodaba por un entorno espectacular, Sierra Espuña y sus poblaciones anexas, con el mítico ascenso al Alto del Collado Bermejo – Cima Marco Pantani PM 1ª Cat. Con un tiempo 100% primaveral: sol, nubes, algo de fresco, calor al final e incluso algunas gotas en las cumbres más altas que no empañaron una jornada muy bonita. A la Mobel Sierra Espuña no le faltó un detalle y la organización, como viene siendo habitual en el CC Santa Eulalia, lo tuvo todo controlado a la perfección para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los ciclistas.

La zona habitual de entrenamientos de ciclistas como Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas o Rubén Fernández fue el escenario ideal de un desafío ideado para todos aquellos que querían comprobar la belleza de estos paisajes murcianos de gran tradición ciclista, así como su dureza, aunque el perfil era apto para todos los niveles.

La salida de esta marcha de 107 Km. por media y alta montaña fue el atractivo paraje del Monasterio de Santa Eulalia, en Totana, y la meta, ya que fue una marcha circular, estuvo a pocos metros de ésta, en el Alto del Corazón de Jesús, un bonito y duro kilómetro de subida donde los más fuertes del pelotón pudieron batirse y llenarse de gloria. La victoria final se la llevó Pedro Martínez Romera, ciclista del CC Rubén Fernández.

Además, la prueba, enmarcada en el calendario de la Challenge Cicloturista Región de Murcia, contó con una amplia zona de aparcamiento, duchas, avituallamientos y un aperitivo/comida al finalizar la prueba. El recorrido estuvo perfectamente coordinado y completamente señalizado, toda una estructura como en las mejores marchas cicloturistas. El espectáculo y la diversión estuvieron asegurados.

PREMIO DE MONTAÑA. Collado Bermejo-Cima Marco Pantani

1º Sebastián Martínez Ruiz
2º Pedro Martínez Romera
3º Eduardo Barrero Huertas

CLASIFICACIÓN FINAL. Meta-Alto del Corazón de Jesús

FEMENINA

1º Irene Méndez Melgarejo
2º Loise Ryde
3º Irene Castro Ibáñez

MASCULINA

1º Pedro Martínez Romera
2º Francisco Javier López Marcos
3º Rafael Alcaraz Pérez  

 
Publicidad

Galería de imágenes

mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
mobel
|<    <   Página de 18   >    >|