Roscón de Reyes Solidario 2015

Totana.com

La Asociación de Pasteleros Artesanos de Totana volvió a cumplir ayer con su cita con la ya tradicional elaboración del "Roscón de Reyes Solidario", que se celebró en la plaza Balsa Vieja a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras "D´Genes", y en cuya actividad se recaudaron un total de 1.085 euros, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La actividad estaba incluida dentro del programa de "Navidad y Reyes" organizado por las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Totana, coincidiendo además con la celebración del "Mercado Navideño".

Los asistentes podían colaborar con dos euros por porción de roscón y un vaso de chocolate caliente; así como participar en la rifa que tuvo lugar con numerosos regalos para los participantes.

El acto contó con la asistencia del alcalde, Juan José Cánovas, el primer teniente de alcalde, Andrés García, los concejales de Festejos y Cultura, Agustín Gonzalo Martínez y Eulalia Moreno, y una numerosa representación del Gobierno municipal; así como con el presidente de "D´Genes", Juan Carrión, y miembros de su junta directiva.

La iniciativa contó con la inestimable colaboración de Comercios Hosteleros Asociados del Centro de Totana (CHACT) y una empresa totanera.

 
Publicidad

Galería de imágenes

roscon
roscon
roscon
roscon
roscon
roscon
roscon
roscon
roscon
roscon
roscon
roscon
|<    <   Página de 4