Concurso de paellas y migas - Fiestas de Santa Eulalia 2015

Totana.com

Más de 200 personas participan en el Concurso de Paellas y Migas organizado por la Concejalía de Festejos dentro de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2015

Más de 200 personas participaron hoy en el Concurso de Paellas y Migas organizado por la Concejalía de Festejos dentro de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2015, que contó con la inestimable colaboración de la empresa totanera “El Tirol”.

Un total de 12 peñas participaron en el concurso de paellas mientras que 7 lo hicieron en el de migas, que se congregaron en el jardín contiguo al recinto ferial de Totana en un gran ambiente culinario gracias también a la buena jornada meteorológica que se vivió.

Además, la empresa “El Tirol” ofrecía a los participantes el arroz, el aceite y la carne para cocinar estos exquisitos platos; mientras que la leña fue ofrecida por el Ayuntamiento de Totana.

De igual modo, “El Tirol” aprovechó la ocasión para hacer una donación solidaria a las dos Cáritas de las parroquias de Santiago y las Tres Avemarías, en este caso, 115 kilogramos de arroz a cada una de ellas; que fueron recogidos por representantes de ambas ONG´s.

En el acto estuvieron presentes, tanto en la donación del arroz como en la entrega de premios a los ganadores, el concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y la de Deportes y Sanidad, Isabel María Molino, respectivamente.

Los galardonados en este concurso tras la deliberación del jurado fueron han sido en la modalidad de paellas: 1º Esther Asensio (70 euros), 2º Fidel Cánovas (50 euros) y 3º Diego Andreo (30 euros). Por su parte, en el concurso de migas los vencedores han sido: 1º Diego Andreo (70 euros), 2º Ana Belén Cánovas (50 euros) y 3º Nora Cano (30 euros).

Los ganadores reciben premios en vales para las ferias de Día (concurso de migas) y Noche (concurso de paellas) validados por la Asociación de Hosteleros de Totana. 

 
Publicidad

Galería de imágenes

paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
paellas
|<    <   Página de 4