Carrera Popular Día de la Constitución - Totana 2015

Totana.com

La Concejalía de Deportes organizó el pasado domingo 6 de diciembre la Carrera Popular "Día de la Constitución", que contó con una participación de más de 800 participantes, lo que supone un nuevo récord de participación en la historia de esta prueba deportiva. 

La salida y meta de la carrera tuvo lugar en la calle Calvo Sotelo, y comenzó a las 10 horas de la mañana con la prueba absoluta, que englobó a las categorías junior, promesas, senior y veteranos, recorriendo una distancia de 5000 metros; mientras que entre las 11 y 13 horas se organizaron las pruebas infantiles, correspondientes a las categorías minibenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, y en este caso las distancias oscilaron entre los 3000 metros de l a prueba juvenil y los 400 metros de la prueba minibenjamin.

Una vez concluyeron las pruebas, se llevó a cabo en el Parque Municipal la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, donde estuvieron presentes la Concejal de Deportes, Isabel Maria Molino López, y el Concejal de Urbanimso, Carlos Ballester Méndez. 

En la prueba absoluta masculina, el ganador final fue el cartagenero Pedro Ruiz Panales, seguido de los totaneros Raúl Cifuentes Martínez y Luis Sandoval Ortiz; mientras que en la modalidad femenina, la ganadora final fue Isabel Fernández Hernández (Grupo Alcaraz), seguida de la totanera Paula López Merlos y en tercer lugar Cristina Caparrós García.

En el resto de categorías, los ganadores finales han sido los siguientes: Daniel Budesca López (Alcantarilla) y Ángeles González Pérez (Alhama), en benjamín; Achraf Hassouni Daoudi (Alhama ) y Noemi Caja López (La Milagrosa), en alevín; Jesús Montoya Noguerol (Cehegín) y Trinity Wales Solera (puerto Lumbreras), en infantil; Sergio Baxter Cabrera (Club Triatlon Huracan) y Silvia Aledo Martínez (La Milagrosa), en cadete; Juanma Navarro Navarrete (Mazarrón) y Zineb Koutit (Alhama), en juvenil; Cesar Martínez Heredia (Alhama), en junior; Juan Pedro Vicente Salinas (Alcantarilla), en promesas; Pedro Ruiz Panales (Cartagena) e Isa Fernández Hernández (Grupo Alcaraz), en senior; Víctor García Monpean (C.A. Totana) y Eulalia Ruíz Hernández, en veterano A; José Carlos Montesinos Belmonte (C.T. Murcia) y Paula Pérez Merlos (C.A. Totana), en veterano B; José Martínez Martínez y Antonia Victoria Camacho, en veterano C; Luís García Sánchez (Lorca) y María Pilar San José Sarrion, en veterano D; Ginés Munuera Lidón (Totana) y Pura Resart Domínguez (Puerto Lumbreras), en veterano E; y Joaquín Pascual Sánchez, en veterano F.

Por último decir que esta carrera popular también ha sido clasificatoria para la Final Regional de Campo a Través de Deporte Escolar que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, y por lo tanto, los alumnos mejores clasificados de los centros de enseñanza de Totana, pertenecientes a las categorías de benjamín a juvenil, tendrán la posibilidad de participar en esta competicion regional

 
Publicidad

Galería de imágenes

carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
carrera
Página de 30   >    >|