XIV Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana”

Totana.com

El Valencia CF se proclama, por segundo año consecutivo, campeón del XIV Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana”

El Valencia CF se proclamó, por segundo año consecutivo, campeón del XIV Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en el estadio municipal "Juan Cayuela", organizado por la Escuela de Fútbol de Totana.

La final la disputó el Valencia CF y los pupilos de la EDF Totana (1-0), que alcanzaron la final por vez primera en la historia de este torneo y la perdieron por un gol mínimo en una jugada de mala suerte.

A pesar de todo, el equipo infantil de la EDF Totana ha sido la gran revelación de esta nueva edición del torneo y ha desarrollado un magnífico fútbol.

Los equipos participantes han sido el Real Murcia CF, Villarreal CF, Elche CF, Cartagena FC, Valencia CF y CEF Totana. El año pasado el torneo ya lo ganó el Valencia CF al derrotar en la final 5-0 al Elche CF.

En el grupo A se midieron los equipos del Real Murcia CF, Villarreal CF y Elche CF; mientras que en el grupo B compitieron la EDF Totana, Cartagena FC y Valencia CF.

Los partidos de grupos clasificatorios se celebrarán el sábado y las semifinales y final ayer domingo, disputándose todos los encuentros en el campo municipal "Juan Cayuela".

El partido por el tercer y cuarto puesto lo jugaron el Elche CF-Real Murcia (3-0). Las semifinales la disputaron Valencia CF-Real Murcia (2-0) y EDF Totana-Elche CF (3-0), respectivamente.

Al término de la final, en el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes autoridades municipales, entre los que se encontraba el alcalde, Juan José Cánovas, el ex concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y numerosos concejales de la actual Corporación municipal

También se hizo entrega, como es habitual, de los trofeos al Máximo Goleador (Andrés Jiménez –Elche CF-), Mejor Portero (Paco –EDF Totana-) y Mejor Jugador (compartido: Iván Muñoz Pereñíguez, –Real Murcia- y Carlos Daniel Chimbo –EDF Totana-).

La Escuela Municipal de Fútbol cuenta en la actualidad con un total de 170 niños aproximadamente y en el torneo suelen participar los del equipo de categoría infantil A, de segundo año.

 
Publicidad

Galería de imágenes

futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
futbol
|<    <   Página de 7   >    >|