Clausura curso 2014/15 Escuela Club de Tenis Totana

Totana.com

El pasado Sábado 27 de Junio tuvo lugar la Clausura del Curso 2014-2015 de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana.

Durante la misma los monitores de la Escuela de Tenis organizaron diferentes ejercicios y juegos donde los alumnos de la Escuela pudieron conseguir diversos regalos y premios. Después los monitores entregaron una bolsa con diversos regalos (muñequeras, grips, antivibradores, etc) a los mas de 70 niños asistentes a la Fiesta.

Al terminar y después de explicar los monitores las diferentes actividades programadas para el mes de Julio y realizar la tradicional foto de familia, directivos, monitores, alumnos y padres pudieron  disfrutar en el Restaurante del Club de Tenis de un agradable aperitivo.

Desde aquí los miembros de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana quieren agradecer tanto a padres como alumnos el excelente comportamiento y compromiso durante todo el Curso y agradecer también a la Junta Directiva el trato recibido durante todo el año y en la ayuda en la organización de la Fiesta de Fin de Curso.

Durante el mes de Julio seguirán las actividades de la Escuela de Tenis con el “Stage de Verano” en horario de mañana donde los alumnos de la Escuela además de entrenamiento técnico y táctico realizan diferentes actividades como baño en piscina, interescuelas contra la Academia Ferrer en Benidorm, pernoctación en su residencia y posterior visita a Aqualandia, Innterescuelas contra Aguilas y visita a la playa, senderismo por Sierra Espuña, acampada, etc.

Las clases para los peques y  adultos también continúan en Julio en horario de tarde y noche.

 
Publicidad

Galería de imágenes

tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
tenis
Página de 6   >    >|