Cartagena Trail 2014

Totana.com

El pasado domingo día 23 de diciembre se celebró en la pedanía cartagenera de Galifa la VIII edición de la Cartagena Trail, prueba que cierra el calendario de la liga de carreras por montaña de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia donde nuestra compañera Raquel Tudela Martínez consiguió el subcampeonato regional en su categoría de veterana.

En esta edición se contaba con la novedad de un nuevo recorrido de más de 22 km de longitud y un desnivel positivo de 1600 m. Este nuevo trazado, más montañero, recorre los lugares más bellos de los montes cartageneros, el Roldán y la Muela, siempre bañados por el Mar Mediterráneo. Con una organización impecable por parte de los miembros del Centro Excursionista de Cartagena (CEX) y con la participación de numerosos voluntarios entre los que se encontraba nuestro paisano y ultramaratoniano Pepe Sáez, que animaban sin descanso a TODOS los participantes.  .

Hasta Galifa se desplazaron miembros del GRUPO SENDERISTA VENTA LA RATA donde se encontraron con una mañana espléndida aunque nublada, y con una temperatura muy agradable para la práctica de este deporte.

Con estas condiciones se dio la salida a los más de trescientos corredores que se atrevieron con el reto, que este año resultó ser de los más duros dada las características del trazado, los continuos desniveles y las características del terreno.

En cuanto a los totaneros, Marcos Martínez finalizó la prueba con un tiempo de 3:54, Domingo García invirtió 4:09, Raquel Tudela 4:12 y José Antonio Moreno y Simón Martínez invirtieron 4:35.

Destacar que nuestra compañera Raquel Tudela quedó subcampeona de la Liga Regional de Carreras de Montaña 2014 que acredita la regularidad de toda la temporada en esta disciplina, recibiendo el trofeo acreditativo en este acto.

Nuestra enhorabuena a todos ellos.

GRUPO SENDERISTA VENTA LA RATA

 
Publicidad

Galería de imágenes

Cartagena Trail
Cartagena Trail
Cartagena Trail
Cartagena Trail
Cartagena Trail
Cartagena Trail
Cartagena Trail
Cartagena Trail
Cartagena Trail
Cartagena Trail
Cartagena Trail
|<    <   Página de 4