Olímpico de Totana Vs CD Molina (2-1)

Totana.com

Temporada 2013-2014

3ª DIVISION GRUPO XIII - Jornada 5

OLIMPICO 2 - C.D. MOLINA 1

Alineaciones.

OLIMPICO DE TOTANA
Alex, J. Antonio, Adrián , Losana, Julio, Alfonso, Chicho (Lechero min. 67), Guerrero, Jaime, Sergio( Jorge Molino min 90), y Diego (Joseda min 81)

C.D. MOLINA
Miguel, Antonio, Dani (Min. 45 Gabi), Jonas, Ballester, Arias, Samir (min.45 Pitín), Pelao, Francis, Dani Torres (min. Mara ),y Nelson.

Arbitro:
Martinez Montalbán, regular; amonesto a los locales Jaime y Julio, y a los visitantes, Ballester, Pitín, Miguel, y expulsado Arias por doble amonestación minutos (60 y 85).

GOLES:
1-0 min. 6 Jaime

2-0 min. 36 Alfonso

2-1 min. 56 Mara

COMENTARIOS;
Tarde soleada en el Juan Cayuela. Tanto la temperatura veraniega como las condiciones del terreno de juego hacian presagiar que llegaría la Primera victoria del equipo. Una victoria, trabajada y merecida, ante un incómodo CD Molina, que solo llevo peligro tras acortar diferencias.
Los locales, tras una cena días anteriores al enfrentamiento, se conjuraron para sumar los tres primeros puntos de esta temporada cosa que lograron, alcanzando la victoria que esperemos lleve a invertir la tendencia negativa que tenía hasta ahora.
Disfrutaron de claras ocasiones antes del descanso para haberse marchado a reponer fuerzas con el partido resuelto, pero los nervios, y el desacierto lo impidieron.
Tras el descanso ,una falta sacada por los de la ciudad de la conserva , el portero local Alex, deslumbrado por el sol, no estuvo afortunado encajando el gol llegando los nervios a los locales. Tras varios minutos de desconcierto los pupilos de Leo volvieron a hacerse con el dominio del partido hasta el final del mismo.

Los aficionados tras el pitido final del colegiado despidieron a los jugadores con aplausos por la lucha la entrega y ganas que pusieron durante todo el encuentro.
Destacar a todos, pero un poco más a Jaime y Alfonso, y sobre todo el trabajo, la entrega y el tesón de todo el equipo.

 
Publicidad

Galería de imágenes

Olimpico Molina
Olimpico Molina
Olimpico Molina
Olimpico Molina
Olimpico Molina
Olimpico Molina
Olimpico Molina
Olimpico Molina
Olimpico Molina
Olimpico Molina
Olimpico Molina
Olimpico Molina
|<    <   Página de 6