I Encuentro Canino "Refugio del Viento"

Totana.com

DIVERSION, REGALOS Y SOLIDARIDAD EN EL PRIMER ENCUENTRO CANINO REFUGIO DEL VIENTO

Muchos vecinos de Totana se acercaron a participar con sus peludos en el encuentro canino y otros muchos se acercaron simplemente para disfrutar de una tarde rodeados de animales

El pasado 25 de Julio tuvo lugar el I encuentro canino Refugio del Viento, donde participaron muchos vecinos de la localidad de Totana acompañados de sus fieles amigos. El encuentro, incluido en los actos de las celebraciones de las fiestas patronales, convirtió la tarde del Santiago en única, especial y preciosa para todos los amantes de los animales y especialmente de los perros.

Acudieron perros de todo tipo, mestizos y de raza, muy grandes y muy pequeños pero también muchos medianos, algunos tímidos y otros más sociales, con pelos largos y cortos, colores vimos un montón,… pero había algo que los unía a todos; todos tienen unos amos que los quieren y les gusta presumir de su perro, porque… ¿quién no tiene el mejor perro del mundo?

La tarde se desarrolló en torno a tres categorías, de las cuales salieron tres premiados en cada una. Se podía participar en varias categorías y más de uno lo hizo.

La primera fue el abuelito más entrañable. En esta categoría fue en la que menos participantes se inscribieron, pues solo podían participar los mayores de 8 años. Sin embargo se presentaron hasta de 17 años! 

La segunda categoría fue el perro mas simpático. Sin duda la más concurrida,  con más de 25 perros, el jurado lo tuvo muy difícil en elegir a los tres más representativos. Seguro que todos tenían un motivo para recibir su diploma, pero había premio para tres y hubo que decidir.

Por último ce celebró el encuentro del más parecido a su dueño. También contó con muchos participantes, algunos realmente parecidos y otros menos pero que quisieron participar y pasar un rato divertido. 

Podemos resumir el encuentro como una tarde diferente, divertida y que demostró la solidaridad de los vecinos de Totana con la asociación organizadora, el Refugio del Viento,  que destina toda la recaudación de los eventos que organiza a ayudar a todos esos perros que todavía no han encontrado a ese dueño, que este tan orgulloso de ellos que los lleve a encuentros como el que os hemos contado.

Desde el Refugio del Viento quieren mencionar y resaltar a todos los colaboradores que hicieron posible el encuentro y que reproducimos literalmente tal y como lo han publicado en su página de facebook (Refugio del Viento – Totana):

Agradecer a Nati y a Bartolo de Clinica Veterinaria Espuña su participación, su gran ayuda en la preparación y en la puesta a punto del evento.

A la compañia de seguros Cemesegur, por habarnos facilitado el seguro de responsabilidad civil.

A la marca de piensos Arion, por habernos donado material para los premios y para la organización del evento.

A Clínica Dogo por colaborar en la donación de premios.

Al Restaurante Miras por querer estar presentes siempre en todos nuestros actos benéficos.

A Heladería Bora Bora por hacernos más fresquita la tarde con su granizado.

Al Ayuntamiento de Totana, que nos ha facilitado contar con el espacio y el material necesario para su celebración.

Al grupo de artesanos que se han acercado a nosotros con sus preciosos donativos, todos hechos manualmente.

A Carlota, una seguidora y simpatizante muy jovencita, por sus donativos hechos a mano.

Al equipo de voluntari@s, porque la unión hace la fuerza y juntos podemos con todo.

A Silvia, nuestra presidenta, porque sin ella esta batalla no podría ser librada.

Y, por supuesto, millones de gracias a todas las personas que quisieron formar parte de este I Encuentro Canino, que se acercaron a visitarnos, a disfrutar del día con sus fieles amigos, los perros, y colaboraron con los peludos necesitados.

Gracias, gracias, gracias...

Recordar, en nuestras manos está que la situación en la que se encuentran los animales cambie, tenemos que luchar por la tenencia responsable, prevenir las camadas no deseadas, fomentar la adopción, no al abandono, no al maltrato animal.

Ellos han sido puestos en este mundo, al igual que nosotros, nadie es más que nadie, respetemoslos.

Un guau muy sonoro de todos los peludos

PD: seguramente alguien se nos olvide, habéis sido muy solidarios, si es así, sorry!! 

Refugio del Viento

 
Publicidad

Galería de imágenes

canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
canino
Página de 9   >    >|