Entrega de trofeos de la Fase Local de Deporte Escolar 2013

Totana.com

El pasado viernes 10 de mato, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, la entrega de trofeos de la Fase Local de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol, correspondiente al Programa de Deporte Escolar, en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. En esta acto, estuvieron presentes el Concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez y los maestros y profesores de Educación Física de los centros de enseñanza de Totana. 

En primer lugar, el concejal de deportes hizo entrega de un trofeo en agradecimiento a la colaboración con la Concejalía de Deportes en el Programa de Deporte Escolar, a los maestros y profesores de Educación Física que estuvieron presentes en esta acto: Juan Manuel Martínez (Reina Sofía), Andrés López (Santa Eulalia), Ramón Segura (La Milagrosa), Alfonso Cifuentes (Santiago), Fernando Martínez (Comarcal), Domingo López (San José) y María José Valera (Prado Mayor), según informaron fuentes municipales en un comunicado. 

Y a continuación, se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los tres equipos mejor clasificados de la Fase Local de Deporte Escolar de Baloncesto, Balonmano, Futbol Sala y Voleibol, donde han participado un total de 465 escolares de los diferentes centros de enseñanza de Totana. En la modalidad de Baloncesto, en la categoría benjamín, el Colegio La Milagrosa ha sido el primer clasificado, seguido de Reina Sofía y Santiago; mientras que en la categoría alevín masculino, los colegios Reina Sofía y Santiago, han sido campeón y subcampeón respectivamente. Y en alevín femenino, Tierno Galván ha conseguido el primer puesto, seguido del Colegio Reina Sofía. 

En la modalidad de Balonmano alevín, el Colegio La Milagrosa ha sido el centro mejor clasificado, acompañado de Reina Sofia y Santa Eulalia, clasificados en segundo y tercer lugar respectivamente. En cuanto al Multideporte Benjamín, el Colegio Santa Eulalia ha conseguido el primer y segundo puesto, acompañado de Reina Sofía en el tercer lugar. 

En la modalidad de Futbol Sala, el Colegio Santa Eulalia quedó campeón en la categoría alevín, seguido de Tierno Galván, Reina Sofía y Comarcal Deitania. En la categoría infantil masculino, la Milagrosa ha sido el primer clasifcado, San José segundo y Juan de la Cierva tercero. En Cadete Masculino, Juan de la Cierva campeón, La Milagrosa subcampeón y Prado Mayor tercer clasificado. Y por último, en la categoría juvenil masculino, Prado Mayor ha sido el equipo campeón, seguido de Juan de la Cierva y Reina Sofía, en el segundo y tercer puesto respectivamente. 

Por último, en la modalidad de Voleibol alevín, el primer puesto ha sido para el Colegio La Milagrosa, acompañado de Santiago y Reina Sofia, como segundo y tercer clasificado. 

 
Publicidad

Galería de imágenes

trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
trofeos
Página de 3   >    >|