XXV Cross Popular Día de la Constitución

Totana.com

La XXV edición del Cross Popular del Día de la Constitución, organizada por la Concejalía de Deportes de Totana, contó con la participación de 503 atletas de todas las edades y de numeroso público (familiares y amigos) que acudieron a las inmediaciones del Parque Municipal Marcos Ortíz, lugar donde estaba instalada la salida y meta de todas las carreras.

Se llevaron a cabo un total de siete carreras, empezando por la minibenjamín, niños de 2 a 5 años a las once de la mañana que corrieron 400 metros y concluyendo con la carrera absoluta de 4.650 metros a las 13:15 horas que agrupó las categorías junior, promesa, senior y veteranos.

La prueba, clasificatoria para la Final Regional de Campo a Través de Deporte Escolar que organiza la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, contó con una elevada presencia de niños y niñas de los centros docentes de Totana pero también de niños venidos de diferentes puntos de la Región, como Orihuela, Fuente Álamo, La Union, Alhama, Cehegín, entre otros.

La carrera absoluta fue ganada por el atleta lorquino Luis Miguel Torroglosa González. La primera fémina en entrar a meta fue Sabina María Rico Campillo, perteneciente al Club de Atletismo Skechers Nogalte. Los tres primeros totaneros fueron: el primero, Mkir Abderrahim; el segundo, Bartolomé Sánchez Muñoz; y el tercero, Eusebio Martinez Mengual. Mientras que las tres primeras totaneras fueron: la primera, Elvira Fernández Andreo; la segunda, Ruth María Cánovas Martínez; y la tercera, Mari Carmen Cabrera Márquez.

La entrega de trofeos fue llevada a cabo por el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez. Se entregó trofeo a los tres primeros de cada categoría así como a los cinco primeros locales y a las cinco primeras locales. A éstos últimos también se les premió con un vale por un mes gratuito en el Centro Deportivo Move, y además al primero y a la primera local un vale por un lavado completo de coche en El Ceña.

A los tres primeros y las tres primeras de la carrera absoluta se les entregó, además del trofeo, un jamón y un lote de productos y a los que ocuparon los puestos segundo/a y tercero/a se les entregó un lote de productos totaneros.  

 
Publicidad

Galería de imágenes

Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
Cross
|<    <   Página de 12   >    >|