Belén de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena 2012

Totana.com

Loading player...

Descargar video

La inauguración del tradicional Belén de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena tuvo lugar el pasado sábado, día 22 de diciembre de 2012, en la sede de dicha hermandad, ubicada en la Calle San Antonio, 101.

También se procedió a la bendición del belén a cargo del Consiliario D. José Ruiz García y contó con la asistencia de autoridades municipales del Ayuntamiento de Totana.

Este año el Belén ha sido realizado por el matrimonio belenista totanero formado por don Julio Murcia Sánchez y doña Estela López Mateo. Además, este año también se puede encontrar una pequeña pero sorprendente exposición alfarera realizada por la empresa totanera "Romero y Hernández".

El acto de inauguración estuvo amenizado por la cuadrilla de "Los Duendes".

El horario del belén es desde el día 22 de diciembre hasta el próximo 6 de enero de 2013, en horario de tarde, de 19:30 a 21:30 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que permanecerá cerrado. Los días 25 de diciembre y 6 de enero estará abierto también en horario matinal, desde las 10:30 a 13:30 horas.

Desde la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena también recuerdan la campaña de recogida de alimentos y juguetes para entregar a Cáritas que se deben depositar en la sede de la hermandad en horario de apertura del belén. Además, la visita de los SSMM los Reyes Magos a la Hermandad para recibir las cartas de los niños de Totana será el martes 1 de enero de 2013, desde las 19:30 a las 21:30 horas.

 
Publicidad

Galería de imágenes

Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Belén
Página de 5   >    >|