Miércoles de Ceniza. Semana Santa 2012

Totana.com

Loading player...

Descargar video
Semana Santa de Totana

Los actos de Semana Santa se iniciaron el pasado miércoles 22 de febrero con la presentación del cartel anunciador, la revista y el nombramiento del Nazareno de Honor 2012 a Francisco Muñoz Costa en un acto en el que participaron decenas de personas y autoridades políticas, civiles y eclesiásticas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El evento, que se celebró en la iglesia de Santiago El Mayor, y fue organizado como es tradicional por el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, contó con la presencia de la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruíz, concejales de la Corporación del Ayuntamiento, sacerdotes, y numerosos representantes de Hermandades y Cofradías del municipio.

El cartel anunciador, que fue presentado al público, tras la realización del acto de la imposición de la ceniza, este año está ilustrado por la Hermandad de la Negación y la Exaltación de la Cruz.

Durante el emotivo acto, el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana también presentó la revista de Semana Santa de este año 2012, en la que han participado articulistas, cofrades y vecinos del municipio que muestran la grandeza de los actos y procesiones de esta arraigada tradición.

La alcaldesa de Totana recordó que este año es muy especial para la familia nazarena y para todas las personas que aman la Semana Santa ya que se ha conseguido el reconocimiento de Fiesta de Interés Regional. Este hecho, según manifestó la regidora municipal, es un motivo de enorme satisfacción legítimo para la Semana Santa tras un largo periplo administrativo al que han contribuido durante años miles de personas.

 
Publicidad

Galería de imágenes

Miércoles de Ceniza
Miércoles de Ceniza
Miércoles de Ceniza
Miércoles de Ceniza
Miércoles de Ceniza
Miércoles de Ceniza
Miércoles de Ceniza
Miércoles de Ceniza
Miércoles de Ceniza
Miércoles de Ceniza
|<    <   Página de 6