Fiestas de la Costera 2011

Totana.com

Las Fiestas 2011 en la Pedanía de La Costera, superan todas las expectativas en asistencia y participación de los vecinos y vecinas”

Un Castillo de Fuegos Artificiales y tracas, cerraron 3 días de Fiestas, con actuaciones variadas y actividades participativas, superando los rigores del calor, con imaginación y entusiasmo

Las fiesta en la Pedanía de La Costera se clausuraron la noche del Domingo con un colorido Castillo de Fuegos Artificiales y la actuación del Grupo totanero “Aires Latinos”, precedido por el Grupo Folclórico Santiago y la Cuadrilla del Paretón.

Las actividades del Domingo, comenzaron a las 8,30 horas, con la degustación de chocolate y churros a los asistentes que dio paso a la novena marcha cicloturista por la Pedanía, con una participación record, destacando la presencia de pequeños en bici y la colaboración de Protección Civil, Policía Local de Totana y Guardia Civil de Tráfico.

Sobre las 12 horas, se celebró la Fiesta de la Espuma, con música disco, en la que los más pequeños y también los mayores, se divirtieron, combatiendo los 40 grados de calor que se soportaron en la zona. Paellas de arroz, fueron repartidas entre las familias que asistieron en la carpa, precedida de aperitivos y viandas que aportaron los presentes.

Acompañando al café, se realizó el tradicional concurso de postres, a los que el Jurado tuvo muy difícil elegir los mejores, dada la calidad de los dulces en liza. Aurora Riquelme, consiguió el primer premio entre los presentados, que luego compartieron entre los asistentes.

La Avocación de Vecinos de La Costera, ha valorado muy positivamente la participación de los vecinos y cientos de personas que han asistido durante estos tres días de Fiestas, que se inauguraron el viernes, con la intervención del Presidente, Ginés García Riquelme y la actuación del Trío J.R.

La noche del sábado, contó con la actuación del Grupo Totanero, LOS PIPIRIGALLOS, con canciones que levantaron los aplausos del público, cerrando la velada, a altas horas de la madrugada del domingo, el Cuarteto SOL y MAR, que mantuvo un nivel excelente en participación de parejas de baile, repertorio y sonido.

Durante las tres noches de Fiestas, se han rifado regalos donados por comercios y empresas y los asistentes han podido disfrutar de la gastronomía y refresco en el “Chiringuito”, organizado por la PEÑA OLIMPO.

La Comisión de Fiestas, agradece al Ayuntamiento, a comercios y empresas colaboradoras y a las familias, sus aportaciones económicas, para el éxito de unas Fiestas que son clásicas en el verano de Totana. “Hoy, se inicia el desmontaje del recinto y se inician los preparativos para las Fiestas del año que viene, que intentaremos superarnos…”, ha manifestado el presidente de la Asociación de Vecinos de La Costera, Ginés García Riquelme.

 
Publicidad

Galería de imágenes

Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Costera
Página de 15   >    >|