Recepción institucional a la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia

Totana.com

Loading player...

Descargar video

Recepción institucional a la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia y a los participantes en el campeonato juvenil de palomos deportivos y comida de hermandad.

EL ALCALDE RECIBE EN EL AYUNTAMIENTO A LOS PARTICIPANTES DEL CAMPEONATO JUVENIL DE PALOMOS DEPORTIVOS QUE LA ASOCIACIÓN DE COLOMBICULTURA “SANTIAGO” HA ORGANIZADO EN TOTANA 

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, recibió, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, el pasado sábado a los participantes del “VI Campeonato Juvenil de Palomos Deportivos 2010”, que ha sido organizado por la Asociación de Colombicultura “Santiago” y que se ha celebrado en el paraje de “La Calzona” en Totana.  

Durante un mes, tiempo durante el cual se han desarrollado las pruebas de este campeonato juvenil, los casi cien participantes, junto con sus familias, han disfrutado de la gastronomía y el turismo de Totana.  

El primer edil agradeció el gran esfuerzo de la asociación de Colombicultura “Santiago” al organizar un evento de estas características en Totana, ya que la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia aglutina un total de 130 asociaciones que, en su mayoría, se han trasladado al municipio.  

El acto de recepción, en el que participó también el presidente de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia, Jerónimo Molina García, y el responsable del Comité Juvenil de la organización del Campeonato, José Rubio, el alcalde totanero hizo entrega a los responsables de este evento de un cuadro de cerámica, característico del municipio. 

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Fotos: Murcia.com y Totana.com 

Más información:

 
Publicidad

Galería de imágenes

Colombicultura
Colombicultura
Colombicultura
Colombicultura
Colombicultura
Colombicultura
Colombicultura
Colombicultura
Colombicultura
Colombicultura
Colombicultura
|<    <   Página de 5