Éxito de la primera jornada de puertas abiertas de Tolar

Totana.com

La primera jornada de puertas abiertas de Tolar, celebrada este pasado sábado en Totana, se cerró con un rotundo éxito. Más de 40 personas visitaron el edificio La Victoria y tuvieron la oportunidad de recorrer las viviendas del edificio.

Como parte de las actividades de la jornada, Tolar ofreció un seminario gratuito de interiorismo: Cómo abordar la vivienda vacía, ¿Por donde empiezo?, impartido por la decoradora IsabelMMCabannes. La charla abordó la dificultad que entraña amueblar y decorar una vivienda desde cero y en ella se dieron las claves e ideas para abordar esta labor. La teoría se ilustró con imágenes y ejemplos de las propias viviendas que se encuentran totalmente equipadas.

Al concluir la sesión de interiorismo se sirvió un aperitivo en el propio edificio para los asistentes donde se intercambiaron impresiones sobre el contenido de la misma.

Después se pudieron visitar las viviendas que se encuentran amuebladas hasta el último detalle. Cuentan además con unas ajustadas condiciones económicas y financieras que permiten tener una de estas viviendas sin necesidad de desembolsar cantidad alguna en concepto de entrada o IVA.

José Muñoz, director de Tolar, declaró sentirse muy satisfecho por la marcha de la jornada de puertas abiertas. “Ha sido muy interesante compartir esta jornada con nuestros clientes ya que hemos podido recoger de primera mano sus impresiones y sugerencias” Este acto se enmarca dentro de las acciones que Tolar esta poniendo en marcha para mejorar la comunicación con sus clientes, actuales y futuros. Igualmente la empresa esta presente desde este mes en las principales redes sociales. Reseñar también la creación del blog, www.conquistatuespacio.es, dirigido a todas aquellas personas que están pensando en buscar, buscando o que ya tienen su vivienda pues de manera regular se publican consejos e información útil para ayudarles en esta labor.

 
Publicidad

Galería de imágenes

Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Tolar
Página de 3   >    >|