Acto de graduación de los alumnos del IES “Prado Mayor” - 2010

Totana.com

Loading player...

Descargar video

La concejal de Educación, Trini Cayuela, asistió al acto de graduación de los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria "Prado Mayor", que se celebró en el Centro Sociocultural La CárceL, y que contó con la presencia de familiares y de amigos que no quisieron perderse la ceremonia de graduación del centenar de alumnos que acaban este año su formación en este centro.

Concretamente, han sido 108 alumnos los que se han graduado: 24 en ciclo superior de Administración y Finanzas; 11 en el ciclo de grado medio de Electricidad; 21 en el ciclo medio de Gestión Administrativa; 17 en Bachillerato de Ciencias y 35 en el de Humanidades y Ciencias Sociales.

Durante la ceremonia, la edil, la directora del centro, profe sores, alumnos, tutores y representantes del AMPA tuvieron palabras de agradecimiento y de elogio por la labor desempeñada a lo largo de estos cursos así como palabras de recordatorio por su paso por el instituto.

La concejal de Educación agradeció a la comunidad educativa el haber querido compartir ese momento con las autoridades municipales, felicitó a los alumnos por los excelentes resultados obtenidos y animó a todos y cada uno de ellos a "continuar haciendo realidad sus sueños".

Asimismo, se hizo entrega de un ordenador portátil a la alumna destacada por sus mejores notas y, al finalizar el turno de intervenciones, los alumnos recibieron la imposición de becas y diplomas por parte del profesorado del Centro.

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Fotos: Totana.com

 
Publicidad

Galería de imágenes

Prado Mayor- 2010
Prado Mayor- 2010
Prado Mayor- 2010
Prado Mayor- 2010
Prado Mayor- 2010
Prado Mayor- 2010
Prado Mayor- 2010
Prado Mayor- 2010
|<    <   Página de 4