CONCENTRACIÓN EN LAS INMEDIACIONES DE LA PRISIÓN DE SANGONERA EN NOCHEBUENA, EN SOLIDARIDAD CON EL ALCALDE DE TOTANA

Totana.com

Loading player...

Descargar video

Numerosas personas (unas 600 personas según EFE / unas 1.000 personas según la Plataforma) participaron en una concentración pacífica en las inmediaciones de la prisión de Sangonera, para mostrar su solidaridad con el alcalde totanero, José Martínez Andreo.

La concentración, que fue autorizada por la Delegación del Gobierno tras la solicitud que se efectuó por la Plataforma Ciudadana por el Buen Nombre de Totana, tuvo lugar el 24 de diciembre de 19:00 a 20:00 horas a las puertas de la prisión donde permanece ingresado el primer edil totanero.

La Plataforma Ciudadana dispuso, para las personas que desearon participar en dicha concentración, autobuses que partireron a las 18:00 horas desde la plaza de la Constitución de Totana y desde el Paretón (6 en total).

Según la Plataforma, "la concentración pretende ser un acto simbólico con el que se haga llegar al alcalde el respaldo vecinal en estas fechas tan entrañables y en estos duros momentos que está atravesando". En un principio, desde la Plataforma se había barajado la posibilidad de realizar la concentración más entrada la noche, así como una misa de campaña, pero al final se realizó por la tarde y por espacio aproximadamente de una hora, ya que el propio Martínez Andreo, enterado de la organización de este acto, les hizo hecho llegar su deseo de que los vecinos pasen la Nochebuena cenando con sus respectivas familias.

Por su parte, el padre Pedro Hernández, párroco del convento de las Tres Avemarías, rezó un "Padre nuestro" junto a los concentrados.

A la concentración asistieron tambien miembros del equipo de gobierno de Totana, con la finalidad de transmitir al Alcalde José Martínez Andreo "su total apoyo, calor y cariño en una fecha tan señalada y familiar".

 

Galería de imágenes

Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
Concentración
|<    <   Página de 3