EL ATLETA MARTÍN FIZ ORGANIZA UN CIRCUITO DE CARERRAS PARA CASI 300 ESCOLARES DE CUATRO CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES “MANOLO IBÁÑEZ”

Totana.com

Loading player...

Descargar video

El ex campeón internacional español de maratón Martín Fiz ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, un circuito de carreras para un total de casi 300 escolares de cuatro centros educativos del municipio en el pabellón de deportes “Manolo Ibáñez”.

El atleta con mejor palmarés de todos los corredores maratonianos españoles, que se encuentra en Totana tras su participación de este pasado domingo día 30 de septiembre en la “XI Subida a La Santa”, ha preparado un circuito con diversos obstáculos para los alumnos de primer curso de la ESO de los centros educativos del IES “Juan de la Cierva”, “Prado Mayor”, “Reina Sofía” y “Guadalentín”.

Según el afamado deportista, ya retirado de su carrera como profesional, entre las pruebas incluidas en dicho circuito se han encontrado diversos obstáculos como vallas, aros y balizas de señalización para ser sorteadas en grupo por los pequeños participantes.

Además, durante la prueba ha instruido a los estudiantes sobre la importancia de la práctica del deporte y la necesidad de llevar a cabo una alimentación saludable.

Finalmente, tras este encuentro Martín Fiz ha ofrecido una rueda de prensa en el IES “Juan de la Cierva” con la finalidad de hacer un balance sobre la “XI Subida a La Santa”.

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Fotos: Totana.com

 
Publicidad

Galería de imágenes

Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
Martín Fiz
|<    <   Página de 3