PRESENTACIÓN DEL OLÍMPICO DE TOTANA

Totana.com

El Lorca Deportiva venció en el partido de la presentación del Olímpico de Totana por cero goles a cinco


El Lorca Deportiva venció en la presentación del Olímpico de Totana por cero goles a cinco. El encuentro tuvo lugar en el campo municipal "Juan Cayuela" el pasado 4 de agosto.

Con apenas unos días de entrenamiento y con muchas pruebas, Asensio Vera, entrenador del Olímpico de Totana, fue poniendo sobre el césped del “Juan Cayuela” a los jugadores (muchos de ellos no jugaron en el Olímpico esta temporada) para ir viéndoles y sacar conclusiones de quiénes pueden ser válidos para actuar en el Grupo 13 de la Tercera División Murciana.

Las conclusiones fueron bien pocas, ya que el encuentro sólo sirvió para hacer un entrenamiento “con público”.

Una vez finalizado el encuentro el nuevo míster totanero declaró a “Línea Local” que harían falta unos 10 jugadores y ver en acción a los 5 o 6 totaneros que no pudieron jugar, como también contar con el concurso de 2 o 3 de los jugadores que están lesionados.

El partido fue de total dominio visitante, demostrando la superioridad durante los noventa minutos del partido.

Los locales pudieron adelantarse en el marcador con remates de Perico, que estrelló el balón en el travesaño y de Jaime, pero el portero lorquino en gran intervención evitó el gol.

El primer tiempo finalizó con 0-3 para los lorquinos y el final del partido fue 0-5 para los visitantes.

Lo de menos es el resultado, ya que el míster local todavía no cuenta con una plantilla definitiva, esperando finalizarla durante toda esta semana.

 
Publicidad

Galería de imágenes

|<    <   Página de 2