Representación “Boda Huertana” Grupo Folklórico Villa de Alhama

Totana.com

EXITOSA ACOGIDA DEL PÚBLICO A LA REPRESENTACIÓN DE LA “BODA HUERTANA” QUE SE CELEBRÓ EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTIZ”

El aforo del Auditorio del parque municipal Marcos Ortiz se quedó pequeño para acoger a los espectadores que fueron a ver la puesta en escena de la representación de la “Boda Huertana”. Un acto al que asistió la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Totana, Ana Belén García.

Este acto, se enmarca dentro de las actividades de tipo cultural, musical y folklórico que se están celebrando desde el pasado fin de semana en el marco de las fiestas patronales que se celebran en honor Santiago 2007, como han sido el Festival de Bandas de Música, la Antología de la Zarzuela y el festival “Así Canta Totana”, entre otras.

Por segundo año, la representación de la “Boda Huertana”, organizada por el grupo Folklórico Villa de Alhama en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana, y cuya entrada era gratuita, fue todo un éxito en cuanto a la asistencia de refiere, llegando a alcanzar la cifra de medio millar de espectadores.

Durante las actuaciones interpretadas los asistentes pudieron disfrutar de todo el folklore local de la zona, lo que unido a un acertado y vistoso vestuario, que también contribuyó a la imagen de una agradable velada, de tal manera que el montaje artístico y cultural funcionó y el público salió encantado entre vítores y aplausos.

 
Publicidad

Galería de imágenes

Boda Huertana
Boda Huertana
|<    <   Página de 12