El campo de fútbol municipal “Juan Cayuela” de Totana acogió el pasado fin de semana la sexta edición del Torneo Infantil de Fútbol Internacional “Ciudad de Totana” que contó con la participación de ocho equipos entre los que se encuentran el Villareal C.F.; Atlético de Madrid, SAD.; Real Madrid CF; Sheffield United, FC; Athlétic de Bilbao; Ciudad de Murcia, Valencia C.F.; y el EDMF Totana, equipo anfitrión. El Valencia C.F. se proclamó campeón del torneo, mientras que el Sheffield United quedó subcampeón.
El Valencia C.F. se proclama campeón del VI torneo de fútbol Ciudad de Totana

Galería de imágenes



































Comenta este reportaje en Facebook
Si quieres realizar algún comentario sobre este reportaje a los administradores de Totana.com, rellena el siguiente formulario:
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@totana.com