LA II CONCENTRACIÓN MOTERA BAHÍA DE MAZARRÓN CONSIGUE REUNIR A 3.900 PERSONAS

Totana.com

Loading player...

Descargar video

Ha superado todas las expectativas. La Concentración Motera Bahía de Mazarrón ha vuelto a cosechar un gran éxito de participación en su segunda edición, celebrada el pasado fin de semana en Bolnuevo. El poder de convocatoria de esta actividad ha sido aún mayor que la del pasado año, ya que ha conseguido reunir a 3.900 personas, unas 700 personas más que en la edición anterior.

Esta concentración está organizada por el Moto Club Fenicios de Mazarrón en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y es la segunda más importante de toda España en número de participantes. El alcalde mazarronero, Francisco Blaya, en las palabras de bienvenida que dedicó a los inscritos, destacó “el trabajo y esfuerzo que realizan los organizadores de esta actividad, que además contribuye a la promoción turística de nuestro municipio”.

El evento se inició el pasado viernes por la tarde con la apertura de la zona de acampada. El sábado se pudo disfrutar de numerosas propuestas, entre ellas, una ruta por Mazarrón, la visita al mercadillo, atracciones como el toro mecánico, parrilladas y conciertos. El domingo fue la jornada más multitudinaria, ya que a la concentración se acercaron un gran número de personas llegadas de municipios de la Región. Hubo una paella gigante, sorteo de regalos, entrega de trofeos y premios, y actuaciones musicales.

El concejal de Festejos de Mazarrón, Salvador Ardil, destaca el éxito y la repercusión que va teniendo esta concentración año tras año, y añade que no sólo supone una celebración para los aficionados a las motos, sino que “se ha convertido en un espectáculo del que pueden disfrutar todo el pueblo”.

Por su parte, el presidente de Moto Club Fenicios, Celestino Sánchez, señala que “los participantes se lo han pasado en grande y han destacado el privilegiado marco en el que se ha celebrado la concentración, ya que han podido conocer y disfrutar de los encantos del municipio”.

 
Publicidad

Galería de imágenes

Página de 6   >    >|