La Plataforma de la Juventud convoca la primera Asamblea General del año, con vistas a consolidarse

Fuente:

La Asamblea tendrá lugar el próximo sábado, 15 de febrero en el Espacio “José María Munuera y Abadía”

La Plataforma de la Juventud convoca la primera Asamblea General del año, con vistas a consolidarse

Tal y como marcan sus estatutos, la Plataforma de la Juventud de Totana, celebrará su Asamblea General Ordinaria este próximo 15 de febrero. Será el primer gran encuentro desde su constitución, al que están convocados una treintena de jóvenes totaneros, socios de la entidad.

En ella, está previsto que se debata y apruebe un plan de trabajo con los objetivos y pasos a seguir para los próximos meses. Se tratarán cuestiones de importante calado, como una reestructuración orgánica dirigida a aumentar la eficacia de trabajo y la democracia interna de la entidad. Además, se espera que se adopten una serie de posicionamientos sobre temas claves para la juventud del municipio.

En palabras de Juan Francisco Torres, presidente de la entidad: “Después de casi cinco meses de andadura tenemos mucho que debatir y decidir. Sabemos cuáles son los problemas de la gente joven y vamos a ponerles solución”. Torres también aseguró que desde su entidad tienen muy presente la falta de alternativas de ocio que afecta a los más jóvenes y que, por ello, seguirán defendiendo su proyecto estrella: la creación de un espacio para la juventud de Totana.

La Asamblea, a la cual también están invitados jóvenes del municipio que no sean socios de la entidad, se llevará a cabo en el Espacio José María Munuera y Abadía. Comenzará a las 10:30 h. y a las 13:00 h. se llevará a cabo el acto de clausura, con una intervención del presidente, en la cual se espera que se hagan una serie de valoraciones e importantes anuncios.

La Plataforma de la Juventud convoca la primera Asamblea General del año, con vistas a consolidarse, Foto 1
Totana.com