López Miras destaca el "proyecto de éxito, reformista y liberal" del nuevo Gobierno, que trabajará "con el único objetivo de mejorar la Región de Murcia"

Fuente:

El jefe del Ejecutivo regional preside la toma de posesión de los miembros del Consejo de Gobierno, "novedoso por su composición pero de garantías en sus políticas"

López Miras destaca el proyecto de éxito, reformista y liberal del nuevo Gobierno, que trabajará con el único objetivo de mejorar la Región de Murcia

Destaca que "desde hoy, todos formamos un solo gobierno" y anima a los consejeros a "salir a la calle, escuchar a las personas y conocer sus preocupaciones de primera mano"

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió hoy la toma de posesión de los miembros del Consejo de Gobierno, "personas que conforman un proyecto de éxito, reformista y liberal, un proyecto novedoso por su composición pero de garantías en sus políticas".

El Palacio de San Esteban de Murcia acogió el acto de toma de posesión de Isabel Franco como vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social; Javier Celdrán como consejero de Presidencia y Hacienda; Ana Martínez Vidal como consejera de Empresa, Industria y Portavocía; Cristina Sánchez como consejera de Turismo, Juventud y Deportes; Esperanza Moreno como consejera de Educación y Cultura; Antonio Luengo como consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente; Beatriz Ballesteros como consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública; José Ramón Díez de Revenga como consejero de Fomento e Infraestructuras; Manuel Villegas como consejero de Salud; y Miguel Motas como consejero de Empleo, Investigación y Universidades.

López Miras requirió a los consejeros que la acción del Gobierno se rija siempre por "la responsabilidad y la lealtad, conformando un ejecutivo que dé respuestas a las demandas de los ciudadanos de la Región de Murcia". Así, puso en valor que "desde hoy todos formamos un solo Gobierno y a todos miraré por igual".

Instó a los miembros del Ejecutivo regional a "trabajar en la calle, escuchar a la gente, conociendo sus preocupaciones de primera mano y hacer que los despachos sean un lugar más, pero no el único, en el que desarrollen su función". Asimismo, el presidente de la Comunidad remarcó que "es tiempo de trabajar con el único objetivo de mejorar la Región de Murcia y, sobre todo, la vida de quienes viven en ella".

Durante su intervención, López Miras se dirigió a todos los que han formado parte del Gobierno regional y destacó sentirse "realmente agradecido por la labor que han realizado, el respaldo que me han ofrecido y el servicio que han prestado a la Región de Murcia". "Una tarea que han desempeñado brillantemente y que ahora dejan en manos de los nuevos consejeros", remarcó.

López Miras destaca el proyecto de éxito, reformista y liberal del nuevo Gobierno, que trabajará con el único objetivo de mejorar la Región de Murcia, Foto 1
López Miras destaca el proyecto de éxito, reformista y liberal del nuevo Gobierno, que trabajará con el único objetivo de mejorar la Región de Murcia, Foto 2
Totana.com