López Miras: "Tenemos el mejor equipo con el que revalidaremos un Gobierno estable capaz de llevar a cabo el proyecto más ambicioso para la Región"

Fuente:

El presidente regional del PP pide a los murcianos "que nos ayuden a hacer un Gobierno fuerte y unido para defender la Región de Murcia porque siempre que gobierna el PSOE van mal las cosas y no podemos permitírnoslo"

López Miras: Tenemos el mejor equipo con el que revalidaremos un Gobierno estable capaz de llevar a cabo el proyecto más ambicioso para la Región

De su equipo destaca que "hoy están detrás de mí, pero estarán a mi lado los próximos cuatro años y, lo que es más importante, junto al millón y medio de murcianos"

"Hoy presento un equipo de mujeres y hombres, un equipo con ilusión y fuerza que va a dar lo mejor de sí mismo para trabajar por la Región de Murcia los próximos 4 años, que van a defender los intereses del millón y medio de murcianos, que son el presente pero también el futuro de la Región", ha afirmado el presidente regional del Partido Popular y candidato a la presidencia del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, quien ha presentado este martes, en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia, la candidatura que concurrirá junto a él a las elecciones autonómicas del próximo 26M.

Al respecto, ha añadido que se trata de "un equipo de personas con experiencia en la gestión pública y privada, de jóvenes, personas capacitadas que van a poner su prestigio personal y profesional al servicio del Partido Popular, un equipo más necesario que nunca que desprende ganas y energía y con el que revalidaremos un Gobierno estable capaz de llevar a cabo el proyecto más ambicioso para la Región de Murcia". En este sentido, ha reiterado que "sin duda, se trata del mejor de todos los proyectos que se presentan para afrontar las elecciones el próximo 26 mayo".

Durante su intervención, López Miras ha detallado que "lo que este equipo va a pedir al millón y medio de murcianos es que nos ayuden a hacer un gobierno fuerte y unido para defender la Región de Murcia, porque siempre que gobierna el PSOE van mal las cosas, y no podemos permitírnoslo".

Según ha defendido, "la presentación de este equipo es un paso más dentro de la renovación que hace dos años me propuse: renovamos el Gobierno de todos los murcianos, renovamos la dirección del Partido Popular regional para dar respuesta a las demandas y necesidades de la inmensa mayoría de los murcianos, y hoy, renovamos la candidatura que va a representar los intereses de los murcianos, que quiere priorizar los intereses de la Región y anteponerlos a los políticos".

Para López Miras, "esta es la mejor forma de hacer política, la que entiende mi equipo y la que defiendo yo". Así, se ha referido a su equipo para decir que "hoy están detrás de mí, pero estarán a mi lado los próximos cuatro años, y lo que es más importante junto al millón y medio de murcianos".

El presidente regional de la formación ha hecho referencia a su gestión como jefe del Ejecutivo autonómico estos dos años y ha explicado que "hemos creado puestos de trabajo, 80 nuevas oportunidades diarias que se convertirán en empleo de más calidad, dos años de bajadas de impuestos". Al respecto, ha recordado que gracias al gobierno del PP "los hijos seguiremos sin tener que pagar por la herencia de nuestros padres gracias a la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones".

En este punto, ha puesto el acento en las infraestructuras para asegurar que "demandaremos las que necesitamos y nos merecemos, lucharemos para que no se nos niegue el agua que necesitamos; garantizaremos una Educación libre y de calidad, exigiremos al Gobierno de España que dote a la Región de Murcia de una financiación justa al igual que el resto de España". En materia turística, el presidente regional se ha comprometido a trabajar "para continuar potenciando el turismo porque es una fuente de generación de oportunidades para esta gran Región".

Lo más importante, ha dicho, es "defender esta Región frente a un PSOE que pone en riesgo nuestro futuro y el de nuestras familias cada vez que aseguran que van a cerrar el Trasvase Tajo Segura, y como ya han anunciado, subirán los impuestos en 20.000 millones de euros".

"El PP tiene mucho que aportar y los murcianos lo saben", ha asegurado López Miras, quien ha puesto en valor que "donde gobernamos lo hacemos con transparencia e impulsando proyectos de futuro". "Somos un partido en el que todos contamos, un partido con presente pero sobre todo con futuro", ha finalizado.

CANDIDATURA COMPLETA PARTIDO POPULAR A LA ASAMBLEA REGIONAL                                               

1.- Fernando López Miras                                  

2. María Cristina Sánchez López                                    

3.- Sonia Ruiz Escribano                                                    

4.- Miguel Ángel Miralles González-Conde  

5.- Joaquín Segado Martínez                            

6.- Javier Celdrán Lorente                                  

7.- María del Carmen Pelegrín García            

8.- Ramón Sánchez-Parra Servet        

9.- Antonio Luengo Zapata                                

10.- María Dolores Valcárcel Jiménez                          

11.- Antonio Calderón Rodríguez                    

12.- María del Carmen Ruiz Jódar                   

13.- Mirian Guardiola Salmerón                                    

14.- Jesús Cano Molina                                                     

15.- Clara Valverde Soto                                     

16.- Víctor Martínez-Carrasco Guzmán                       

17.- Isabel María Sánchez Ruiz                                       

18.- Francisco José Espejo García                    

19.- Juan Antonio Mata Tamboleo                 

20.- María Inmaculada Lardín Verdú                            

21.- Alfredo Javier Ruiz Azorín                                                                    

22.- José Gómez Ortega                                                    

23.- Mónica Meroño Fernández                                    

24.- Juan Jiménez Torres                                    

25.- Felicidad Fernández Ortega                      

26.- Francisco José García Hernández                          

27.- Diego José Águila Pérez                              

28.- Inmaculada Fernández Bermúdez                        

29.- Magdalena Ortiz Cantó                              

30.- Ana Belén Gracia Pastor                             

31.- Pedro Olivares Martínez                            

32.- Bartolomé Rabal Jiménez                                        

33.- María del Carmen Ballester Andújar     

34.- María Teresa Olmos Fuentes                    

35.- Mónica Honrubia Miñano                                       

36.- Ana Belén Pérez Puerta                              

37.- Francisco Javier Alcalá Jara                                     

38.- Yolanda Orenes Casanova                                       

39.- Félix Lozano Bernal                                                    

40.- María Asunción Escavi Peña                     

41.- Rosa Rodríguez Martínez

42.- Antonio Soler Motellón                             

43.- Naira Isabel Sánchez Zamora 

44.- Pablo Robles Fernández                             

45.- Antonio Hernández Megías

 

SUPLENTE 1

Juana María Almagro Hernández

SUPLENTE 2

Ramona Jiménez Santiago

SUPLENTE 3

Francisco López López              

López Miras: Tenemos el mejor equipo con el que revalidaremos un Gobierno estable capaz de llevar a cabo el proyecto más ambicioso para la Región, Foto 1
López Miras: Tenemos el mejor equipo con el que revalidaremos un Gobierno estable capaz de llevar a cabo el proyecto más ambicioso para la Región, Foto 2
Totana.com