D´Genes oferta un programa de Escuelas de Semana Santa durante las próximas vacaciones escolares en sus delegaciones de Totana, Murcia y Lorca

Fuente:

Está dirigido a niños de 3 a 13 años

D´Genes oferta un programa de Escuelas de Semana Santa durante las próximas vacaciones escolares en sus delegaciones de Totana, Murcia y Lorca

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes llevará a cabo una Escuela de Semana Santa en sus delegaciones de Totana, Murcia y Lorca, coincidiendo con las próximas vacaciones escolares.

Esta actividad se enmarca en el programa de Respiro familiar de la asociación, y se llevará a cabo los días laborables en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" de Totana del 15 al 23 de abril, en el Centro Multidisciplinar "Pilar Bernal Giménez" de Murcia del 15 al 26 y en las dependencias que D´Genes ocupa en la Casa de las ONGs de Lorca, del 15 al 22.

Esta actividad está dirigida a niños de 3 a 13 años con o sin discapacidad y se desarrollará en horario de 8:00 a 15:00 horas. Los participantes disfrutarán de una programación de actividades divertida, amena y variada.

Los precios se han fijado atendiendo a los diferentes días de funcionamiento de la Escuela de Semana Santa en cada delegación, dado que cada municipio cuentan con un período propio de vacaciones escolares.

En este sentido, en el caso de Totana el precio se ha fijado en 25 euros para los socios de D´Genes y 50 los no socios; en Murcia, 35 euros socios y 70 no socios y en Lorca los socios deberán abonar 20 euros y los no socios 40. Además, en caso de acudir solamente jornadas sueltas se ha fijado un precio de 10 euros por día para los socios y 15 para los no socios.

Las inscripciones se pueden formalizan en el siguiente formulario:https://goo.gl/forms/iCQeq93FNAaun8Ga2o también en cartagena@dgenes.es o el teléfono 691 22 68 13.

D´Genes oferta un programa de Escuelas de Semana Santa durante las próximas vacaciones escolares en sus delegaciones de Totana, Murcia y Lorca, Foto 1
Totana.com