Loco festival en favor de ACNUR llega a Totana

Fuente:

Tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril y está organizado por el IES Juan de la Cierva y Codorniu

Loco festival en favor de ACNUR llega a Totana

El próximo viernes 5 de abril a las 19 horas tendrá lugar en el Auditorio Marcos Ortiz de Totana (El Parque) el Loco festival de ACNUR organizado por los profesores y alumnos del IES  Juan de la Cierva y Codorniu. Las entradas se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta como el Instituto Juan de la Cierva y Codorniu y El perro gordo, con un coste de cinco euros.

El Loco Festival es un evento solidario con el fin de recaudar fondos para la organización no gubernamental del ACNUR con el objetivo de atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables y apoyar los programas de ayuda humanitaria de ACNUR, como nutrición, atención médica, agua potable y saneamiento.

El festival contará con las actuaciones de los grupos Pvnky Boys, Shaman Shaman, The Rogers, Cardian y Coversion, además de las academias de baile de Totana, el coro del instituto y algunos alumnos del centro.

Las entradas se encuentran ya disponibles en los diferentes puntos de venta, pudiendo adquirirse más de una por persona con el fin de recaudar todo el dinero posible para ayudar a los refugiados. En el caso de no poder asistir al evento, se podrá contribuir con una donación económica.

Loco festival en favor de ACNUR llega a Totana, Foto 1
Loco festival en favor de ACNUR llega a Totana, Foto 2
Totana.com