Jornada de deporte terapeútico en C.P. Murcia I

Fuente:

La Peña Barcelonista de Totana desarrolla una jornada de deporte terapéutico con los usuarios Matrix PMP en el Centro Penitenciario Murcia I

Jornada de deporte terapeútico en C.P. Murcia I

Participaron los ex jugadores del Real Murcia Ranko Despotovic y Juanjo Diaz de Guereño, Juanjo.

Esta jornada de deporte se enmarca dentro del programa Educación para la Salud y va destinado a los usuarios  del programa Matrix Penitenciario, y es otra de las actividades encuadradas dentro del programa social y terapéutico que viene desarrollando la PBT en el Centro Penitenciario Murcia I durante todo el año, y que engloba actividades de carácter deportivo, social y cultural. 

En la jornada, además de con la presencia de los ex jugadores Despotovic y Juanjo, es de destacar la activa participación tanto de  Manuel Illera (programa Matrix), como de Ana Belén (Colectivo Paréntesis) y de Juan Carrión. Este último, como presidente de la PBT y coordinador del programa Matrix Penitenciario, agradeció a todos los participantes su colaboración en esta jornada.

A la finalización se entregó a cada asistente un cuaderno del FCB, una fotografía de la primera plantilla y un bolígrafo, todo ello gracias a la colaboración del FC Barcelona, de la Confederación Mundial de Peñas del FCB y de la Peña Barcelonista de Totana.

Jornada de deporte terapeútico en C.P. Murcia I, Foto 1
Jornada de deporte terapeútico en C.P. Murcia I, Foto 2
Jornada de deporte terapeútico en C.P. Murcia I, Foto 3
Jornada de deporte terapeútico en C.P. Murcia I, Foto 4
Totana.com