D´Genes entregará sus galardones anuales en el transcurso de la Cena Gala Día Mundial de las Enfermedades Raras, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero

Fuente:

D´Genes entregará sus galardones anuales en el transcurso de la Cena Gala Día Mundial de las Enfermedades Raras, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes entregará sus galardones anuales en el transcurso de la Cena Gala Día Mundial de las Enfermedades Raras, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en Totana.

Con los Premios D´Genes la asociación distinguirá a personas, empresas, colectivos o instituciones que han aportado su granito de arena para mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con enfermedades raras o han colaborado y contribuido a difundir la realidad del mismo.

Este año, se han otorgado premios en trece categorías diferentes. Así, en la de Empresa Solidaria se premiará a Distribuciones El Lute, en la de Institución Pública al Ayuntamiento de Lorca y en la de Solidaridad a la escritora Marisol Moreda.

En la modalidad de Voluntariado y Promoción Social se reconocerá a Félix Sánchez Cánovas, en la de Profesional Solidario a Gema Chicano Saura y en la de Club Social a la Asociación para la Atención a la Diversidad (ADINOR).

En la categoría de Labor Médica se entregarán dos galardones, a José Manuel Guía y Teresa Montero Cebrián, mientras que en la de Apoyo institucional se reconocerá al Centro de Formación CESUR.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Las Tres Avemarías" de Totana será distinguida con el galardón a la Colaboración Social, mientras que Luís María Galán Sánchez ha sido premiado con el de Persona o Familia coraje.

El Premio a la Industria Farmacéutica será para Intercept Pharma, el de Medios de Comunicación para el portal Mazarrón Hoy y el Premio Día Mundial de las Enfermedades Raras se entregará al Ayuntamiento de Alhama de Murcia por el Proyecto Alhama PMR.

Para obtener más información de este evento o realizar las reservas para asistir, los interesados pueden llamar a los teléfonos 968 07 69 20 o 696 14 17 08.

D´Genes entregará sus galardones anuales en el transcurso de la Cena Gala Día Mundial de las Enfermedades Raras, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero, Foto 1
Totana.com