Víctor Martínez: Con la apertura del aeropuerto, la Región es más competitiva y atractiva para el resto del mundo

Fuente:

El portavoz del GPP afirma que los grupos de la oposición que no se alegran de la inauguración del aeropuerto, están hoy haciéndose la foto

Víctor Martínez: Con la apertura del aeropuerto, la Región es más competitiva y atractiva para el resto del mundo

Con la apertura del Aeropuerto Internacional, la Región de Murcia es más competitiva y atractiva para el resto del mundo. Hoy culmina el trabajo de muchos años y se abre una nueva puerta al mundo, ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez en el acto de inauguración celebrado esta mañana.

Para el portavoz del PP en el parlamento regional, la Región despega hacia un mundo de oportunidades. Necesitábamos esta infraestructura para competir con las demás comunidades autónomas con un aeropuerto abierto 24 horas, ha manifestado.

Nos ha costado muchos años de esfuerzo, pero hoy hacemos más España, más Europa desde la Región de Murcia, ha afirmado Víctor Martínez quien ha dicho que ha sido el Gobierno de López Miras el que por fin, ha culminado ese trabajo de muchísimos años, a pesar de los impedimentos y los obstáculos. Y ha mencionado el trabajo de expresidentes de la comunidad autónoma como Ramón Luis Valcárcel, Alberto Garre y Pedro Antonio Sánchez.

El dirigente del PP ha aseverado que no ha sido una tarea sencilla, debido a una crisis económica que frenó las expectativas de apertura hace unos años y los pleitos en los tribunales que el Gobierno de la Región ha ganado. También hemos superado una comisión de investigación con la que los grupos de oposición intentaron 'torpedear' la apertura de este Aeropuerto y hoy, están aquí, los que no se alegran de que el aeropuerto se inaugure, están aquí, haciéndose la foto, ha concluido.

En definitiva, el convencimiento y las ganas de ser más y de que está Región sea competitiva y que tengamos más oportunidades, ha vencido, ha vencido lo que defendía el PP.

Ver reportaje:
https://www.totana.com/reportajes/2019/01/aeropuerto-internacional-region-de-murcia/

Víctor Martínez: Con la apertura del aeropuerto, la Región es más competitiva y atractiva para el resto del mundo, Foto 1
Totana.com