Ciudadanos destaca el “impacto positivo del nuevo aeropuerto para la economía de una Región con un gran potencial”

Fuente:

Miguel Sánchez incide en “la gran labor de los trabajadores de San Javier que ha sido premiada a nivel internacional”

Ciudadanos destaca el “impacto positivo del nuevo aeropuerto para la economía de una Región con un gran potencial”

El Rey, Felipe VI ha inaugurado las instalaciones del nuevo aeropuerto de la Región de Murcia, en un acto al que han asistido unos 500 invitados, entre ellos el portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez; los diputados regionales Juan José Molina, Miguel López-Morell y Luis Fernández; los diputados nacionales Miguel Garaulet y José Luis Martínez; y el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez.

Miguel Sánchez ha calificado la apertura del aeropuerto como “una muy buena noticia para la Región de Murcia, que puede incidir positivamente en la economía. Cabe esperar que la puesta en valor del aeropuerto se traduzca en un crecimiento que beneficiará a nuestro turismo y a nuestras exportaciones, porque esta Región tiene grandes posibilidades”.

“Cuando en 2015 Ciudadanos llegó a las instituciones nos encontramos un aeropuerto terminado que era necesario poner en valor. Ha sido mucho más tarde de lo que nos hubiera gustado, debido a que la gestión del Gobierno regional no ha sido nada acertada, pero afortunadamente ha llegado el momento de que este aeropuerto, que esperamos que a la mayor brevedad posible se denomine “Juan de la Cierva”, sea una realidad”, ha señalado el portavoz de la formación naranja.

Sánchez ha tenido un recuerdo especial para los trabajadores del aeropuerto de San Javier“que han realizado una gran labor que ha sido reconocida y premiada a nivel internacional. San Javier ha sido una instalación modélica y un referente por su excelente funcionamiento”.

Ver reportaje:
https://www.totana.com/reportajes/2019/01/aeropuerto-internacional-region-de-murcia/

Ciudadanos destaca el “impacto positivo del nuevo aeropuerto para la economía de una Región con un gran potencial”, Foto 1
Totana.com